DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

QUÉ COMER EN LA DIETA CETOGENICA KETO-EVOLUCIONADA® CUANDO VIAJAS O SALES

¿Te ha pasado que, cuando has llevado alimentaciones “distintas” en el pasado, al final lo terminas tirando todo por la borda porque es imposible llevarlo a la vida real?

Viajar, salir con amigos, Navidad, festejos… se hacen todos casi imposibles cuando estás restringiendo calorías, contando macros, o en una dieta cetogénica típica estricta, etc.

El éxito de un estilo de vida se basa en un 95% en el hecho de que lo puedas llevar a cabo estés donde estés y con quien estés. Si no, va a añadir estrés a tu vida y vas a terminar volviendo a tus antiguos hábitos.

¡Esa es la belleza de mi protocolo Keto-Evolucionada®! Que vas a mejorar tu bienestar, a disfrutar el proceso, la manera deliciosa de comer y no vas a tener que decirle “no” nunca porque es 100% flexible a ti y a tu vida!

Hoy te enseño cómo viajar en Keto-Evolucionada®. Ningún otro protocolo keto es así de flexible a la vez que efectivo y especial para nosotras las mujeres y nuestro ambiente hormonal!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!