DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

POR ESTO TIENES BAJAS CETONAS. Y QUÉ NO HACER!

Chicas, cuando me dicen que están haciendo pruebas de cetonas en sangre, me ENCANTA TANTO. Monitorear esto puede decirle mucho sobre cómo tu cuerpo está respondiendo a nuestro estilo de vida. Siendo una mujer de ciencia, ME ENCANTA observar este proceso y sigo testando mis propias cetonas en sangre usando mi cetómetro de keto mojo durante años.

Si esto es algo que te interesa hacer, ya sabes que siempre recomendaría usar ketomojo ya que son los que más en serio se toman este aparato. Una cosa que me encanta es que el dispositivo es muy intuitivo de usar y, sobre todo, preciso. Además sabes que tengo una gran amistad con los fundadores Gemma y Dorian. No solo son grandes personas, si no que están totalmente en línea con nuestro estilo de vida y con lo que queremos lograr: flexibilidad metabólica.

Como dije, los beneficios son increíbles, pero, tribu, es MUY importante que sepas:

1) Testar de la manera CORRECTA
2) Comprender los números.

Muchos de ustedes me contactan diciendo que les preocupa que sus niveles de cetonas en sangre sean demasiado bajos. No te preocupes, hay una razón para ello. De hecho, en mi curso RETO KETO, les he mostrado a miles de mujeres cómo comprender sus niveles de cetonas en sangre y qué medidas tomar para lograr la flexibilidad metabólica.

Cuando se trata de monitorear cualquier cosa debemos entender la información, o nos arriesgamos a tomar medidas que podrían hacer más daño que bien. Tan emocionante como es la experiencia de las pruebas y los tests puede ser lo que hacemos con ese conocimiento, y debe tomarse en serio.

Si estás lidiando con aprender todo esto, no te desanimes. Únate a mí en mi video donde explico los factores que pueden ser responsables de tu lectura “baja” en cetonas (y si realmente es baja o no). Incluso si has estado testando durante un tiempo, te sorprenderás de lo que voy a compartir contigo. Te veo allí.

————————————————–

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.