DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

PLANIFICACIÓN NATURAL: EL MÉTODO CIENTÍFICO Y SEGURO QUE YO SIGO!

Ok Tribu, tengo una pregunta para ti. ¿Cuántas veces te han dicho / recomendado que tomes la píldora? Puede ser por un amigo, médico, miembro de la familia. Tenemos la opción de tomar anticonceptivos sin comprender realmente lo que significa para nuestros cuerpos o explorar otras opciones.

 

La píldora fue una revolución liberadora para las mujeres en la década de 1960 y es algo que debe celebrarse, pero hemos pagado el precio poniendo en grave riesgo nuestra salud. La píldora es un medicamento muy fuerte y debe ser un ÚLTIMO RECURSO para casos más graves de afección (aunque yo aun tengo mis dudas de que deba ser usada).

 

Desafortunadamente, la píldora (y con la píldora me refiero a TODO método anticonceptivo con hormonas) está abiertamente disponible para niñas desde MUY jovenes y otras opciones anticonceptivas menos invasivas no se publicitan de la misma manera. Se prescribe comúnmente como un “tratamiento” para enfermedades o síntomas hormonales. Esto no solo no aborda el núcleo del problema, sino que también condiciona a las mujeres a tener una visión distorsionada de un PROCESO NATURAL.

 

He tenido experiencia práctica de lo que la anticoncepción puede hacer a nuestro cuerpo ya que me lo pusieron como la única forma de “manejar” mi SOP. Hoy me complace decir que no solo no tomo la píldora ni ninguna hormona si no que ¡estoy libre de SOP!

 

Nuestra menstruación y ciclo deben ser respetados y entendidos, no “neutralizados”. He ayudado a muchas mujeres a aprender esto en mi taller del Método Sintotérmico, donde llevo a las mujeres a un viaje educativo de redescubrimiento y empoderamiento, explicando cómo manejar la fertilidad – tanto para prevenir como para concebir – usando un método NO INVASIVO y 100% científico.

 

Ven y únete a mí en mi video donde te mostraré cómo controlar tu fertilidad de una manera 100% natural y 100% científica.

 

Necesitamos adoptar y comprender nuestros ciclos en lugar de utilizar métodos inseguros para obstaculizar un proceso natural que nos deja vulnerables a la enfermedad. Esta es la verdadera libertad.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.