DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

PESO IDEAL: POR QUÉ TODAS LAS DIETAS PARA BAJAR DE PESO FALLAN

BIENVENIDA, TRIBU KETO-EVOLUCIONADA®, AL 2019!!

Tras un descanso y tanta celebración intermitente y (en algunos casos) grandes comilonas, es muy posible que te estés planteando hacer lo que hace todo el mundo: empezar una dieta para bajar de peso.

No lo hagas.

Todas las dietas para bajar de peso o que te prometen llegar a tu “peso ideal” fallan antes o después. Y si alguna vez has hecho alguna, sabrás que esto es verdad.

Para empezar, ese “peso ideal” que te prometen no tiene nada de ideal: es un peso y/o composición corporal cualquiera que la sociedad moderna ha decidido que debes tener. Sin tener en cuenta nada: ni a ti, ni a tu ADN ni tu salud ni lo que TU necesitas.

Por otro lado son dietas que:

  1. No puedes llevar de por vida
  2. Te meten en comportamientos y actividades anormales que promueven obsesiones, frustración y desórdenes alimenticios
  3. Restringen la cantidad de comida que puedes comer y te hacen pasar hambre = tiroides y metabolismo dañados y cuerpo con falta de energía para VIVIR

Estos tres puntos son la clave de porqué estas dietas para bajar de peso nunca funcionan y hasta te devuelven una patada con mayor ganancia de peso después.

 

¿Entonces, qué hacer?

Primero debes preguntarte si de verdad tienes sobrepeso o si solo quieres alcanzar un ideal que nos han vendido. Si la división de tu altura en cm entre la parte más estrecha de tu cintura en cm (busca la parte más estrecha que suele estar encima del ombligo) es igual o menor de 0.5 estás ÓPTIMA.

Segundo debes hacerte las preguntas de salud que explico aquí.

Tercero: NO HAGAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO. Adquiere una alimentación y estilo de vida Keto-Evolucionada® y tu peso ideal llegará por sí solo sin que restrinjas alimento, cuentes ni peses NADA ni pases un solo segundo de hambre o ansiedad.

Y esa es la única manera de lograr estar SIEMPRE en tu peso y composición ideal, llena de energía, salud, bienestar y tener un cuerpo 100% funcional que sea la caja de herramientas que te lleve a lograr TODO lo que te propongas.

Y eso solo se consigue con un cuerpo saludable y funcional. No con un cuerpo enfermo lleno de malestar y dolor.

Te lo cuento todo en el vídeo!

¡FELIZ 2019 LIBRE DE ESTIGMAS Y DIETAS!

 

___________________________________________________________________

¿Keto te ha cambiado la vida y la salud y quieres que tu familia y amigos lo descubran y se unan a ti porque tú sabes cuánto puede ayudar?

Yay! conviértete en familia funcional vip y ayúdame a llevar esta educación a tu círculo y más allá!

Conviértete en patrocinadora del canal para que podamos lograrlo a la vez que te llevas un montón de regalos y contenido exclusivo! (haz clic donde dice BECOME A PATRON y elige qué colaboración mensual deseas hacer y los regalos que te vas a llevar por ello).

Allí podrás ver exactamente para qué objetivos necesito tu apoyo y en qué cosas será utilizado (lo verás en la parte izquierda de mi página de Patreon donde dice: “Goals”) Y qué ventajas te llevas. Para mí es muy importantes que sepas en qué vas a ayudar exactamente con tu colaboración monetaria.

Gracias tanto si puedes como si no.
Por tu apoyo.
Porque te importa.

Y si ahora no puedes apoyar económicamente, tienes que saber que compartiendo mis posts, vídeos y todo lo que hago con tu familia y redes sociales es una ayuda y apoyo GIGANTESCOS. ¡No pienses que es poco y dejes de hacerlo por ello!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.