DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

PAN KETO DE “MAIZ”

¿Quién ama el pan de maíz? ¡YO!

Me encanta y ha sido mi favorito personal desde muy joven y este año pude redescubrir mi amor por él cuando visité los Estados Unidos en el verano.

Durante mi tiempo en Ketocon en Austin, me presentaron a Deana a través de My Healthy WOE. Deana es la propietaria / fundadora de Good Dees Mixes. A través de su viaje personal de salud baja en carbohidratos, Deana ha creado sus mezclas preparadas para hornear. Lo que hace que las mezclas de Deana sean tan especiales es que son bajas en carbohidratos, sin azúcar y tienen un sabor INCREÍBLE. Tuve el honor de ser invitada a su evento privado donde aprendí la increíble historia detrás de su marca y sobre su mezcla de pan de “maíz” keto.

Si llevas un estilo de vida keto y te cuesta encontrar alimentos dulces, entonces tienes que probar estas mezclas. Son súper fáciles de hacer. incluso si no eres una panadera experimentada, y podrás preparar deliciosos postres.

Personalmente me encantó lo auténtica que era la textura y el sabor en comparación con el pan de maíz que recuerdo. Está muy rico con un poco de mantequilla (si comes lácteos) y es una excelente opción para acompañar la comida principal. Realmente me encantó lo rápido que fue hacer esta receta de pan de “maíz” keto. Es perfecta para personas que no tienen mucho tiempo. Definitivamente la hare de nuevo y, con la temporada festiva ya casi aquí, creo que esta delicia será una gran adición a cualquier comida.

¡Espero que la disfrutes!

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.