DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

OXALATOS Y ANTINUTRIENTES

No somos lo que comemos si no lo que absorbemos…

Muchas personas están mal informadas sobre el valor nutricional de los vegetales. En un mundo en el que muchos alimentos a base de plantas se comercializan como ricos en nutrientes y muchos superalimentos a base de plantas se están poniendo de moda, es CRUCIAL que comprendamos completamente lo que realmente sucede cuando introducimos alimentos a base de plantas en nuestras dietas.

Debemos saber que todos los alimentos NO son iguales y al introducir los tipos incorrectos de alimentos en nuestras dietas con la esperanza de aumentar nuestros sistemas con nutrientes, podemos causar más daños a nuestros cuerpos a largo plazo. Este es un error muy fácil de cometer, especialmente si eres nueva en nuestro estilo de vida. Si bien puede parecer la mejor alternativa a los carbohidratos tradicionales, potencialmente estás reemplazando por algo que pueda no ser la mejor opción. Para respetar el verdadero “poder” de las plantas, necesitamos saber exactamente lo que hacen a nuestros cuerpos.

Comprender cómo responden nuestros cuerpos a todos los alimentos es muy importante. Sin entender esto, es casi IMPOSIBLE tomar decisiones informadas y conscientes cuando se trata de lo que comemos. También puede dejarnos vulnerables a la inflamación (que es exactamente lo contrario de lo que estamos tratando de lograr en nuestro estilo de vida), que puede evitarse fácilmente.

Este video explica exactamente POR QUÉ debe prestar atención cuando se trata de nutrientes a base de plantas y los peligros de comer demasiados vegetales altos en antinutrientes. Tanto si eres nueva en nuestro estilo de vida como si no, esta información es vital para poder mantener nuestro estilo de vida de manera saludable.

No sufras por falta de conocimiento.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.