DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

¡OJO! DIETA ALCALINA Y ALIMENTOS ALCALINOS: NO QUIERES SER MÁS ALCALINA | DIETA KETO EVOLUCIONADA

La moda de la “dieta alcalina” ha llegado a los cuatro puntos de la Tierra, pero… qué significa REALMENTE el PH ácido y el alcalino?

Te sorprenderás cuando aprendas que la mayoría de los problemas comienzan por que tenemos demasiada alcalinidad en los sitios equivocados. La dieta cetogénica Keto Evolucionada NO te hace ácida no provoca acidosis y más bien te devuelve la acidez allí donde más la necesitas. COMPARTE este vídeo con alguien que ande comiendo alimentos “alcalinos” como loco o, PEOR, que esté tomando bicarbonato cada día en el agua!!

¿Conoces a alguien? ¿Te ha pasado a ti?

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.