DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO: ES LA DIETA KETO SALUDABLE EN EL EMBARAZO? | DIETA CETOGÉNICA

Recibo muchos comentarios a diario preguntándome sobre keto durante el embarazo. Obviamente hay un tipo de keto (y de CUALQUIER alimentación) que es peligroso estés o no estés embarazada. En este vídeo te descubro todo lo que necesitas saber, sobretodo acerca de la diabetes gestacional y lo que keto puede lograr… COMPARTE con alguien que necesite este vídeo ahora!

📖LIBRO MENCIONADO: Alimentos Reales para la Diabetes Gestacional: Una Alternativa Efectiva a una Perspectiva Convencional de Nutrición. Lo encuentras en mi lista de libros recomedados aquí: https://functionalfemaleforce.com/alimentacion-lchf/mis-libros-dieta-cetogenica-paleo-salud-funcional-terapia-nutricional-favoritos/

💧Monitor de glucosa, de cetonas y otros de mis favoritos para este estilo de vida en: https://functionalfemaleforce.com/favoritos

🤓Más artículos útiles sobre dieta keto o dieta cetogénica en el embarazo:

https://www.dietdoctor.com/es/low-carb/embarazo
https://www.dietdoctor.com/es/embarazo-diabetes-gestacional
https://www.dietdoctor.com/es/es-peligroso-empezar-una-dieta-cetogenica-durante-el-embarazo

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.