DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

NECESITO ESTAR EN KETOSIS TODO EL TIEMPO? | DIETA CETOGÉNICA Y BIENESTAR

Todos los bebés nacen en cetosis y con un metabolismo flexible saludable que es el que deberíamos tener los adultos también: un metabolismo que la mayoría del tiempo usa cetonas para vivir y que, cuando llegan hidratos saludables y en cantidad y frecuencia moderada, puede salir de cetosis sin problema, usar esos hidratos para su beneficio (convertirlos en energía rápida o guardarlos como grasa de reserva), y volver a la cetosis poco tiempo después sin drama ni problema.
Como siempre digo: a no ser que tengamos una enfermedad grave (cáncer, Alzheimer, Parkinson, epilepsia, etc.) que requiera una cetosis profunda y constante para evitar el avance, lo natural es entrar y salir de cetosis todos los días sin preocuparnos ni obsesionarnos por estar en cetosis profunda o cuántas cetonas tenemos en sangre.
Esto ocurre de forma natural cuando nuestro metabolismo está sanado (ya somos keto-evolucionadas) y es capaz de funcionar como cuando nacimos. Si lo seguimos alimentando con alimentos reales basados en proteínas animales, grasas y verduras (y los hidratos saludables en cantidad y frecuencia moderadas como explico en los últimos emails del reto) entonces nuestro metabolismo se mantendrá saludable y nuestra salud y peso estables para siempre sin que nunca tengamos que contar ni pesar ni medir NADA. Nuestros antepasados saludables no andaban midiendo nada! Comían de este modo – salvando las diferencias de la época – y escuchaban a su cuerpo cuando les pedía comer y beber. Nada más.
Eso es lo que hace la Keto-Evolucionada, esto no es una “dieta cetogénica” dura al uso (donde la gente se obsesiona y mide a toda hora la cetosis). Esto es una alimentación liberadora, intuitiva y fácil de llevar! No se trata de estar en cetogénesis “dura” a toda hora! Se trata de sanar el metabolismo y seguir apoyándolo sin basura para que se mantenga así sin esfuerzo de por vida! Porque si mantener la salud fuera complicado entonces no habríamos sobrevivido 4 millones de años! 🙌🏽🙌🏽

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!