DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

MIS FAVORITOS KETO DE MAYO

Cuando se trata de nuestro estilo de vida, sé que muchas no están seguros de por dónde empezar y me preguntan qué tipo de cosas recomendaría comer. Todos somos diferentes, pero hay algunos alimentos que son básicos en este estilo de vida. Durante el mes de mayo me encontré volviendo a estos elementos esenciales una y otra vez, así que quería compartirlos contigo!

Lo mejor de estos alimentos es que nos proporcionan los elementos esenciales que necesitamos para mejorar la composición corporal, que juega un papel crítico en nuestra capacidad para mantener una salud óptima. Siempre les estoy contando sobre la importancia de la masa muscular magra. Para estar sano y prevenir enfermedades como la diabetes, el síndrome metabólico y la osteoporosis, NECESITAMOS tener más peso de masa magra. (músculo Y hueso).

La nutrición óptima humana es uno de los 5 Pilares de la Salud Ancestral y sin los alimentos adecuados (además de la exposición al sol, descanso / sueño, movimiento y relaciones saludables) no podremos lograr una composición corporal funcional y nos ponemos en riesgo.

Comer de acuerdo a los 5 Pilares es increíblemente simple y con los 5 alimentos keto que voy a compartirte hoy podrás dar un paso adelante muy fácilmente. Este estilo de vida te permitirá optimizar tu composición corporal y corregir la masa muscular, ósea y grasa corporal para una salud hormonal óptima. Mi tribu, no se trata de obtener un cuerpo para competición de bikini sino de lograr una salud sostenible a largo plazo y un cuerpo increíblemente funcional y en su balance correcto. He ayudado a muchas mujeres a hacer esta transición con mi RETO KETO, donde te empodero mostrándote cómo comenzar y llevar para siempre nuestro estilo de vida.

Tanto si acabas de empezar como si llevas tiempo en este estilo de alimentación, creo que todos nos vamos a beneficiar de mis 5 alimentos keto de mayo ya que sus beneficios son excelentes. Vamos a descubrirlos juntos en mi video. ¡Te veo dentro!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.