DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

MEJORAR SISTEMA INMUNOLOGICO

Mi tribu, ¿sabías que nuestros cuerpos tienen sistemas de defensa únicos e inteligentes? INCREÍBLE verdad? Pero cuando este sistema no está optimizado no puede apoyarnos adecuadamente. Descubrí esto en mi propio viaje de salud, y me inspiró a vivir mi vida de acuerdo con los 5 Pilares de la Salud Ancestral. Esta es la ÚNICA manera de garantizar que mi sistema inmunológico está siempre en su mejor momento y con los brotes víricos, un sistema inmunitario fuerte es ESENCIAL.

 

Por eso, en este video, quería compartir contigo mi protocolo funcional (para evitar y apoyar al sistema inmune a lidiar con situaciones virales) que siempre sigo de manera natural y que ahora se hace notablemente útil. Este protocolo apoyará a tu sistema inmune y lo hará más fuerte para combatir agresores externos.

 

No necesitamos tomar medidas alocadas para protegernos de los agresores comunes del ser humano: virus, bacterias, hongos y parásitos, pero debemos tomar medidas siempre para estar en la mejor situación de salud. Si quieres conocer mi protocolo, te lo explico todo en el video.

 

 

******************************************************
MIS RECOMENDADOS EN ESTE VÍDEO:

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.