DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

LCHF/DIETA CETOGENICA ¿ES MEJOR QUE LA PALEO?

Antes de empezar con el post de hoy… ¡tengo un gran anuncio de algo que me has sugerido muchas veces! (GRACIAS!)

Te encanta todo lo que te enseño, sientes apasionadamente que esta es la verdad y que tienes el deber de ayudar a otros a descubrirla

¡ERES FAMILIA FUNCIONAL!

¿Keto te ha cambiado la vida y la salud y quieres que tu familia y amigos lo descubran y se unan a ti porque tú sabes cuánto puede ayudar?

Yay! conviértete en familia funcional vip y ayúdame a llevar esta educación a tu círculo y más allá!

Conviértete en patrocinadora del canal para que podamos lograrlo a la vez que te llevas un montón de regalos y contenido exclusivo! (haz clic donde dice BECOME A PATRON y elige qué colaboración mensual deseas hacer y los regalos que te vas a llevar por ello).

Toda la información para ti que te importa y quieres hacer algo para ayudar, en nuestra nueva página de Patreon haciendo click aquí!

Allí podrás ver exactamente para qué objetivos necesito tu apoyo y en qué cosas será utilizado (lo verás en la parte izquierda de mi página de Patreon donde dice: “Goals”) Y qué ventajas te llevas. Para mí es muy importantes que sepas en qué vas a ayudar exactamente con tu colaboración monetaria.

Gracias tanto si puedes como si no.
Por tu apoyo.
Porque te importa.

Y si ahora no puedes apoyar económicamente, tienes que saber que compartiendo mis posts, vídeos y todo lo que hago con tu familia y redes sociales es una ayuda y apoyo GIGANTESCOS. ¡No pienses que es poco y dejes de hacerlo por ello!

 

Y, ahora sí, vamos allá con el vídeo de hoy porque por fin te respondo a esa pregunta que tanto me haces sobre qué opino de la dieta Paleo y qué diferencias hay o si es mejor que la keto y la Keto-Evolucionada®.

¡Dale al PLAY y cuéntame en los comentarios cuál de las dos haces tú?

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!