DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

LAS MENTIRAS QUE TU DOCTOR TE HA CONTADO SOBRE TU SALUD Y KETO | ENTREVISTA CON DR. KEN BERRY, MD

Cuántas ganas tenía de publicar esta entrevista!

Desde que Functional Female Force nació y desde que toda la Tribu KE comenzó a crecer, las preguntas siempre son muy similares. Y lo peor es que la mayoría de los médicos son culpables (a propósito o por ignorancia) de promover ideas completamente falsas sobre la alimentación cetogénica, dieta keto y la dieta carnívora.

Me entristece cada vez que me llega una historia de alguien que comienza este estilo de vida óptimo para el ser humano e increíblemente sanador, se empiezan a sentir mejor que nunca, sus dolores se van, sus enfermedades empiezan a despedirse, el sobrepeso se va… y cuando van al médico este pone el grito en el cielo y les dice que dejen esta alimentación inmediatamente porque se van a destruir los riñones, se les van a atascar las arterias hasta provocarles un infarto, les va a dar gota o se van a provocar un cáncer por comer carne roja. Honestamente no sé qué piensan estos “profesionales” que el ser humano ha comido desde hace 300,000 años. Una pista para ellos: les aseguro que no era avena ni granos integrales.

Por cierto, esas personas que hacen caso a sus médicos y lo dejan, vuelven a caer en la enfermedad. Algunos suman 2+2 y se dan cuenta de lo que está pasando. Otros, prefieren seguir enfermos porque su médico les ha dicho que la dieta cetogénica los va a matar y es mejor que sigan comiendo como antes y tomándose todos sus medicamentos (los cuales ya no eran necesarios con keto).

Yo lo cuento y lo explico en todos mis vídeos y posts de manera incansable ¡y estamos cambiando vidas! Pero es INDISPENSABLE que tengamos a uno de los doctores en medicina más famosos de internet y el número uno en Youtube, Dr. Ken Berry.

Él no solo nos cuenta la verdad desde el punto de vista de un médico, si no que ha tenido el valor de publicar un libro llamado “Lies My Doctor Told Me” (Las mentiras que mi doctor me contó” en el que desmiente, uno a uno, TODOS los mitos que estos médicos y la Farmacéutica nos cuentan. Los explica, los desmiente y te cuenta exactamente cómo funcionan las cosas de VERDAD a nivel fisiológico y bioquímico.

En la entrevista de hoy, ojalá la primera de muchas, Dr. Berry nos desmiente los miedos sobre el ácido úrico, el colesterol en dieta carnívora y dieta keto y nos cuenta los increíbles beneficios y sanación que podemos lograr gracias a ella.

NO TE LO PUEDES PERDER.

dieta cetogenica dr ken berry y Ximena de la Serna

“Ken D Berry, MD, es médico de familia proponente de la alimentación cetogénica, baja en carbohidratos y dieta carnívora que ejerce en un pequeño pueblo de la América rural. Después de practicar más de una década y ver a más de 20,000 pacientes, el Dr. Berry ha visto lo mejor y lo peor de la práctica médica estadounidense. Es un marido afortunado, un padre orgulloso y un médico practicante a tiempo completo. El Dr. Berry y su bella esposa Neisha viven en su granja en Tennessee.


Recursos mencionados en este vídeo:

Canal del Dr. Berry

Instagram de Dr. Berry

Libro del Dr. Berry “Lies My Doctor Told Me”

Instragram de Neisha

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.