DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

KETO: MIS SEGUIDORES DECIDEN QUÉ COMO EN UN DÍA!

Este es solo un vídeo para divertirnos!

Ponte cómoda y entretente conmigo en este “Instagram Controla Mis Comidas Keto”!

A mi me encanta ver este estilo de vídeos en youtube y pensé que sería una forma genial de empezar las Navidades juntas!

Recuerda que en este modo de alimentación Keto-Evolucionada® no necesitamos contar, pesar ni restringir porciones o calorías. En él primero sanamos nuestro metabolismo y, una vez equilibrado, aprendemos a comer como nos pide nuestro ADN que es INFALIBLE!

Así nunca más tendrás que preocuparte de tu peso o tu alimentación!

¡Esto es ser una mujer Keto-Evolucionada®!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional (NTPD), experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en Terapia Nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein"!