DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

5 Alimentos Keto muy Baratos

Una pregunta que se repite en mi inbox es si comer keto es más caro que ‘comer normal’. Lo pongo entre comillas porque el tipo de alimentación que llevamos hoy en día tiene muy poco de normal.

Alimentos ultraprocesados, empaquetados, listos para comer, de microondas, envueltos en plástico (y con plástico van al microondas!)… una cantidad de cosas extremadamente baratas y absolutamente nocivas con las que creemos que nos estamos alimentando.

 

Hay un motivo por el que esas cosas (mal llamadas alimentos) son tan baratas y está estrechamente relacionado con lo tóxicas que son para nuestra salud.

Recuerdas la epidemia de las vacas locas? Fue causada porque a las vacas se les estaba dando alimentos para los que sus organismos no están diseñados.

Te suena la noticia de que las abejas están desapareciendo del planeta y mueren en grandísimas cantidades? Algo tiene que ver con que los apicultores (no todos) que no se preocupan por las abejas y las ven como una mera máquina productora, les quitan su sustento (la miel) y lo sustituyen por agua con azúcar. Provocando su enfermedad y muerte inmediatas.

 

Nosotros no somos diferentes. Se nos ha olvidado que somos animales, igual que las vacas y las abejas, y que no hemos surgido ni evolucionado comiendo cereales de ‘desayuno’ de caja, ni salchichas ultraprocesadas que no necesitan frío (???), ni galletas de chocolate, ni cenas de microondas, ni sandwiches, ni golosinas, ni harinas procesadas en forma de panes, tortitas, tostadas y ‘barritas energéticas’.

Si nos seguimos alimentando de estas comidas artificiales, enfermamos y morimos igual que las vacas y las abejas (por solo mencionar dos especies).

 

Comer keto o Low Carb o de manera primal no se trata de comer solomillo, caviar y nueces de macadamia todo el día.

Se trata de eliminar TODA esa comida procesada y volver a los alimentos en su estado natural REAL.

 

Y, si lo vemos de este modo, podemos entender cómo comer Low Carb o Keto puede ser tan económico o caro como tú quieras.

 

En el vídeo te dejo 5 alimentos que van a ayudar a tu cuerpo a recuperar la salud y deshacerse de la inflamación y la enfermedad y que son muy, muy asequibles.

 

Si quieres entender por qué el método de terapia nutricional que yo practico funciona de manera científica, puedes leerlo todo aquí para que no te quede ni una duda!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!