DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

GLUCOSA ALTA EN KETO? HAZ ESTO YA!

Amigas, hablamos mucho de azúcar en sangre. Siempre les estoy mostrando cómo mido mi glucosa y estoy muy feliz de que muchas de ustedes también hayan comenzado a medir la suya. Es la manera de detectar una mala función metabólica.

Nuestra glucosa en sangre puede decirnos mucho sobre lo que está sucediendo dentro de nuestros cuerpos. Cuando comemos una “dieta estándar” es común ver una lectura alta de glucosa en la mañana y después de comer (glucosa post-prandial). Es la razón por la cual las personas que comen de esta manera son resistentes a la insulina, lo que está relacionado con muchas enfermedades y afecciones crónicas como:
– Pre-diabetes
– Diabetes tipo 2
– Obesidad
– Hipertensión
– Sistema inmune débil o hiper-reactivo
Y muchos otros síntomas del síndrome metabólicos.
Algunas de ustedes se han comunicado explicando que están experimentando altos niveles de glucosa incluso estando en keto, LCHF e incluso durante el ayuno. Si esto te está sucediendo, entonces debemos analizar algunas cosas que podrías/no podrías estar haciendo que afectan tu glucosa en sangre. Hablo extendida y detalladamente sobre estos conceptos en mi protocolo PAIP (Protocolo Ayuno Intermitente Personal), donde le explico una por una las cosas que necesitas hacer para alcanzar tu meta de glucosa en sangre para revertir TU daño metabólico sea este el grado que sea. He podido ayudar a muchas personas, incluido mi propio padre, a superar el síndrome metabólico de forma permanente.
No te preocupes por esto, ya que con la acción correcta se puede averiguar qué ocurre y ponerle solución. Y es importante porque, hoy más que nunca, sabemos que el daño metabólico está detrás de la sociedad enferma y debilitada que tenemos. Vamos a resolverlo juntas en mi video donde explico cuáles son las causas comunes de este problema.
Mi gente, es importante que sepamos que si estamos cometiendo los errores que explico en el video no podremos sanar adecuadamente ni lograr una salud optimizada. ¡Toma acción! Y recuerda que para saber tu nivel de glucosa necesitas un glucómetro confiable. Yo utilizo y recomiendo siempre Keto Mojo el cual puedes conseguir con mi descuento aquí  https://bit.ly/3amoVWZ 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.