DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

GOFRES DIETA CARNÍVORA!! SE PUEDE!!

Este año definitivamente ha sido una aventura para mí.

He tenido la oportunidad de viajar y hacer grandes amigos en el camino que me han inspirado a mí y a muchos otros en nuestra comunidad. Durante Low Carb Universe en Mallorca, tuve el honor de conocer a LA ASOMBROSA Maria Emmerich. No solo es nutricionista keto, sino también una de las autoras internacionales de mayores ventas. Y me inspiraron muchas de sus recetas, incluida su receta de gofres keto. Soy una ENORME fanática de los waffles (o gofres), así que cuando descubrí la receta de María no podía esperar a probarla y me di cuenta de que la receta de María contenía una pequeña cantidad de harina de coco, ¡así que decidí experimentar y crearlos 100% carnívoros y 100% DELICOSOS!

Al incluir algunos ingredientes especiales he creado estos increíbles gofres keto carnívoros. ¡Créanme, gente, estos gofres son los mejores que he probado!

Puede ser muy difícil encontrar recetas (especialmente dulces) que tengan un sabor y una estructura similares a las versiones originales, pero en esta ocasión mi receta de gofres carnívoros es mejor que los gofres que solía hacerme hace mucho tiempo. Sí, MEJOR y muy fácil de hacer.

Una cosa que me encanta de los waffles es lo versátiles que son. Puedes combinar esta delicia carnívora con tantas cosas… Estos gofres son excelentes con tocino o queso cheddar derretido (si toleras los lácteos).

Si eres más dulzona también puede espolvorearlos ligeramente con eritritol y canela. Aunque agregar estos ingredientes vegetales significará que no son 100% carnívoros, esta variación aún puede ser disfrutada por alguien que está en el “espectro carnívoro”. Mira mi video sobre lo diferentes “grados de carnívoro” para obtener más información.

¡Espero que los disfrutes tanto como yo estas Navidades!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.