DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

FLEXIBILIDAD METABÓLICA EN KETO EVOLUCIONADA

Este video ha sido muy, muy pedido y es algo que debemos entender si vivimos nuestro estilo de vida.

Muchas personas me preguntan si están ‘en cetoisis’ y si enfocarse en mantener un estado constante de cetosis. Este nivel de restricción no solo genera hábitos alimenticios poco saludables, sino que tampoco es necesario.

Estar en cetosis NO debe ser nuestro enfoque principal en este estilo de vida. El objetivo es poder vivir de forma intuitiva y consciente. Esto solo puede suceder cuando alcanzas la capacidad de conversión o flexibilidad metabólica. No puedo enfatizar lo importante que es entender lo que esto significa para nuestro cuerpo. Sin comprender el objetivo de nuestro estilo de vida, corremos el riesgo de tomar decisiones inseguras que en realidad pueden hacer más daño que bien.

TODOS nacemos con flexibilidad metabólica. Pero lo perdemos al comer un exceso de carbohidratos y azúcar. Cuando tenemos fexibilidad metaboilica no necesitamos preocuparnos por estar en cetosis porque nuestro cuerpo podrá usar tanto carbohidratos como cetonas. Tal como un automóvil híbrido, podrá correr con ambos. Nuestro cuerpo podrá lidiar con carbohidratos saludables y volver a un estado de cetosis de forma segura y natural.

Para poder lograr esto necesitamos comprender cómo funciona. Siempre comparto la importancia del conocimiento en nuestro estilo de vida. Sin comprender los procesos que ocurren en nuestro cuerpo, no podemos lograr nuestro objetivo principal: la flexibilidad metabólica. Esto es algo que expongo en profundidad en mi Protocolo de Ayuno Intermitente Personal donde doy una guía personalizada paso a paso sobre cómo recuperar la flexibilidad metabólica.

Este video explica todo lo que necesitamos saber sobre la flexibilidad metabólica, cómo funciona y cómo lograrla.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.