DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

FIBROMIALGIA O SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA: NO ES UN DIAGNÓSTICO! LA VERDAD Y QUÉ HACER | DIETA KETO

La fibromialgia es un término bastante moderno que se ha venido a hacer preocupantemente popular.

Sobretodo preocupante porque la fibromialgia NO ES una enfermedad ni es un diagnóstico. La fibromialgia solo significa dolor generalizado y no es si no una colección de SÍNTOMAS.

La mayoría de las personas se van a casa pensando que tienen una enfermedad diagnosticada, que han tenido mala suerte en el reparto genético y que no hay nada que hacer para solucionarlo. O peor aún: les dicen que es psicológico y que necesitan terapia!

Mientras que apoyo la terapia psicológica al 100% porque es genial para darnos herramientas para la vida, este NO es el caso.

El dolor, el malestar son REALES y NO te los estás inventando. Simplemente tu cuerpo ha llegado a su límite y está completamente inflamado y en agonía.

La causa de l inflamación empieza por la forma en que nos alimentamos y sigue con los otros 3 pilares de la salud funcional: el sueño y descanso, el movimiento apropiado y la luz solar y la oscuridad.

Veamos el este vídeo qué está pasando y qué puedes hacer para encontrar y poner solución al motivo raíz.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.