DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ENTRAR EN CETOSIS PROFUNDA CON ‘BAJAS’ CETONAS?!

Muchas de ustedes me contactan preocupadas por tener niveles “bajos” de cetonas. ¿Sabias que tener “bajos” niveles de cetonas en sangre no significa automáticamente que no estás en cetosis? Sé que hay muchos influencers que comparten en sus redes y glorifican sus altos niveles de cetonas, muchas veces en cantidades de 2, 3 e incluso 5 mmol de cetonas. Si bien eso es genial (o no!), no tener estos resultados no significa que no estés en cetosis ni que estés haciendo algo mal. De hecho te lo voy a demostrar conmigo misma en este vídeo!
Esta semana quiero compartir algo muy importante contigo a este respecto. Si tienes un medidor de cetonas (que es increíble), entonces sabes lo precisos que son. Medir tu Índice Glucosa-Cetonas (GKI – Glucose Ketone Index) es lo más útil si deseas realizar un seguimiento preciso de tu nivel de cetosis. En este caso recomendaría invertir en un medidor, ya que es una herramienta útil para este fin.
Si vas a usar un medidor, es vital que comprendas la información que te proporciona y lo que esta significa para tu salud.

En este video, te voy a mostrar cómo medir y comprender la información del medidor para que te des cuenta cómo puedes estar en cetosis bastante profunda (incluso terapeutica) sin ni siquiera llegar a 1mmol de cetonas. Sabiendo esto vas a saber la verdad de tu estado de cetosis y vas a poder tomar las medidas apropiadas donde sea necesario. Si mides tu glucosa y/o cetonas y te das cuenta de que tienes resistencia a la insulina y necesitas revertirla, tienes mi protocolo PAIP que te lleva paso a paso de la mano para reducir tu glucosa en sangre y revertir la resistencia a la insulina.

Cuando se trata de cetómetros y glucómetros, yo siempre uso y recomiendo Keto-mojo. Estoy más que impresionada con sus funciones ya que es el único que mide cetonas y glucosa, calcula el GKI automáticamente y se sincroniza con tu teléfono. No es necesario hacer cálculos complicados! Confío en la marca y he la gran suerte de tener una amistad maravillosa con sus fundadores Gemma y Dorian. Su visión está totalmente en línea con nuestro estilo de vida y sé que a ustedes les encantará este medidor. Si quieres hacerte con uno lo tienes haciendo clic aquí con mi descuento personal.

Así que ya lo sabes: tener niveles “bajos” de cetonas no te cuenta la verdadera historia. De hecho, vamos a ver juntas mis propios resultados en el video y ¡te sorprenderás de mis resultados, estoy segura! ¡Únete a mí en mi video para ver la verdad y romper otro mito!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.