DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Enfermedad de Chron: Cómo Vanessa Spina la Revirtió con Keto | Con Ketogenic Girl

Enfermedad de Chron – Colitis Ulcerosa: ¿Hay un Tratamiento Natural?

La enfermedad de Chron, o colitis ulcerosa, es otra más de las enfermedades inflamatorias “crónicas” que están al alza en los últimos 20 años.

Es una enfermedad muy complicada y tomaría muchísimo explicarla en detalle pero, básicamente, es una inflamación del intestino que normalmente llega a ser muy dolorosa y debilitante y que puede llegar en muchos casos al límite de tener que extirpar el intestino en parte o por completo.

Si no la conocías, es posible que hayas entrado en pánico. Sangrado en las heces, cólicos muy fuertes, diarreas y estreñimiento, incapacidad para comer sin inflarte extremadamente, fiebres, y un largo etc. son solo algunos de sus síntomas.

En la medicina convencional no tienen idea de la causa y tan solo se limitan a diagnosticar mala suerte y a mandar dietas eliminatorias y a prescribir corticoides. A tapar los síntomas hasta que llega el día de la extirpación.

 

En salud funcional tenemos claro que esta inflamación no es mala suerte ni es por pura genética, está acarreada por el consumo de alimentos inflamatorios que causan permeabilidad intestinal e inflamación crónica.

 

  • Legumbres
  • Azúcar en todas sus formas
  • Antibióticos
  • Abuso de fármacos
  • GLUTEN
  • Aceites vegetales hidrogenados
  • Comidas procesadas
  • Colorantes y conservantes
  • Exceso de fibra

 

Quiero remarcar que la fibra en sí no es mala porque sí, pero como seres humanos necesitamos MUCHÍSIMA menos de lo que la industria nos ha hecho creer para fomentar la venta de cosas como los cereales integrales y altos en fibra ya que estos son muy baratos de producir y generan grandísimos beneficios.

Y una vez inflamado el colon va a estar mucho mejor con un contenido mínimo de fibra hasta que se regule.

 

Vanessa Spina, de KetogenicGirl.com, sabe muy bien de lo que estamos hablando. Ella sufrió en su propia piel los efectos de esta enfermedad y logró revertirla por completo tan solo con una alimentación keto limpia. Tal y como hacemos las Keto-Evolucionadas®!

 

Si sufres o conoces a alguien que sufra de esta enfermedad POR FAVOR, comparte este vídeo con ellos. Podemos LITERALMENTE salvar vidas con esto. Cuando se extirpa el intestino no hay marcha atrás y estas personas tienen que vivir el resto de sus vidas con una bolsa pegada a su abdomen.

Ya basta, por favor.

 

¿Tienes enfermedad de Chron? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Qué preguntas tienes? Déjalo en los comentarios! Y recuerda que puedes empezar mi Reto Keto-Evolucionada® hoy mismo aquí o pedir una cita personal conmigo para ayudarte con tu caso aquí.


Recursos mencionados en este vídeo:

Página de Vanessa

Instagram de Vanessa

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!