DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ENDOMETRIOSIS TRATAMIENTO NATURAL

Muchas mujeres que sufren de endometriosis creen que no hay mucho que puedan hacer. Las opciones de tratamiento son limitadas y, en última instancia, harán más daño que bien. Se nos ha hecho creer que “no hay solución” y que la endometriosis es principalmente una enfermedad hormonal. Debido a esto, la mayoría de los médicos prescriben rápidamente medicamentos, hormonas o cirugía para resolver el problema que puede detener temporalmente los síntomas pero no ayudar al problema REAL.
La endometriosis es muy común y a menudo tengo mujeres que buscan apoyo con esta afección. Aunque afecta a muchas, no se nos dice mucho al respecto. Se nos está dando mucha información inadecuada. Se nos ha hecho creer que la endometriosis es simplemente un problema que afecta a los órganos reproductores, cuando en realidad es una enfermedad autoinmune e inflamatoria que causa daño en muchos lugares de la región pélvica. Es por eso que los tratamientos de “libro de texto” que ofrecen los médicos NO FUNCIONAN. Hablo en profundidad sobre la inflamación en mi libro PAIP, donde doy un protocolo paso a paso sobre cómo reducir la inflamación y ayudar a nuestro cuerpo a sanar.
Siento que TODAS las mujeres deberíamos tomarnos el tiempo para comprender las condiciones que nos afectan. Es tan importante que comprendamos cómo identificar y administrar nuestra salud no solo como una forma de prevención, sino también para ayudar a transmitir el conocimiento a otras mujeres.
Mira mi último video donde explico qué está sucediendo exactamente en tu cuerpo cuando experimentas endometriosis y qué necesitas hacer para mejorarla. La VERDAD radica en comprender exactamente qué le está sucediendo al cuerpo con endometriosis.
LAS MUJERES NO TENEMOS QUE SUFRIR SIN MOTIVO. No nos han dado un sistema reproductor dañado de nacimiento ni imperfecto genéticamente.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.