DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

EL ESTREÑIMIENTO Y EL MITO FALSO DE LA FIBRA. ¡COME ESTO EN SU LUGAR!

Hablemos de POOP! 😀 Estás estreñida desde que empezaste KETO? O has tenido problemas de estreñimiento toda tu vida y por más fibra que comes siempre estás igual?
Cuando cambias tus hábitos alimenticios es normal pasar por unos días de estreñimiento en algunas personas. Todo se regulará si sigues estos consejos.

Otras personas llevan toda la vida con problemas para ir al baño bien, regularmente y sentir que han vaciado bien el colon (sin tener que hacer ningún esfuerzo y sin estar “sueltas” tampoco o sueltas unos días y duras otros).

Eliminar los residuos del cuerpo es de MÁXIMA importancia para la salud y la mayoría de las personas tienen problemas en el baño por culpa de lo que están comiendo (y por seguir el consejo de comer más fibra pensando que esa es la solución!)

El estreñimiento crónico NO ES NORMAL. Si a menudo lo experimentas tienes que revisar tu alimentación, dejar los alimentos inflamatorios y que atacan al intestino (azúcar en TODAS sus formas, legumbres, gluten y, en algunas personas, lácteos) y darle un descanso a tu colon comiendo menos fibra y más como explico en el vídeo. NO TE LO PUEDES PERDER porque así es como mis pacientes han dicho ADIOS a estreñimientos de toda la vida!

FELIZ POOP, TRIBU KE!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional (NTPD), experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en Terapia Nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein"!