DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

DIETA KETO Y CICLOS FEMENINOS. LO TESTO TODO CON KETOSCAN!

¡Pongámonos manos a la obra!

En muchos de mis vídeos te he comentado cómo las mujeres no somos hombres de menor tamaño y cómo los ciclos afectan todo en nuestro cuerpo, incluido el metabolismo y la flexibilidad metabólica.

Cuando ovulamos (o cuando nos quedamos embarazadas) empezamos a segregar una hormona fantástica llamada progesterona. Esta hormona nos hace naturalmente un poco resistentes a la insulina pero es una respuesta normal y saludable. Y ocurre que, durante esta fase, muchas mujeres (no todas) observan que tienen mayores niveles de azúcar en sangre y menor cantidad de cetonas. ¡Y se desesperan pensando que están haciendo algo mal!

  1. No SIEMPRE quieres estar en cetosis, lo que buscas es la FLEXIBILIDAD METABÓLICA

  2. Por lo tanto entrar y salir de cetosis es normal, funcional y saludable

  3. Tú no tienes que preocuparte, si sigues un estilo de vida KE, tu cuerpo hará esto solo y cuando lo necesite.

 

Otra pregunta que me hacen a menudo es cómo puede ser que tras hacer deporte y ayunando se tenga más glucosa en sangre que cuando nos levantamos?

Esto también lo vemos en este vídeo. Y es todo gracias a Ketoscan que han querido patrocinarnos y enviarnos su aparato para que yo pudiera enseñarte todas estas cosas sin necesidad de estarme pinchando veinte veces al día!

Gracias a Ketoscan por confiar y apoyar a la Tribu KE y a ti por cada granito de arena que aportas para que esta comunidad siga adelante: compartir mis videos, mis posts y adquirir mis programas!

¡Adelante, mujeres! ¡Porque no somos hombres de menor tamaño!

 

Consigue tu Ketoscan Mini en Norteamérica aquí.

Fechas y links para Europa muy pronto!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.