DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

DIETA INTUITIVA EN DIETA CETOGÉNICA Y DIETA KETO EVOLUCIONADA | KETO INTUITIVE EATING CON SHAWN MYNAR, NTP

¿Cómo comer intuitivamente en dieta cetogénica?

La mayoría de las personas que empiezan un modo de vida cetogénico, comienzan con la mentalidad de cualquier otra dieta. Seamos honestas: dieta de adelgazamiento. Porque parece que eso es lo único que importa en nuestra sociedad del siglo XXI.

Afortunadamente eso está cambiando! (Hello, Tribu KE!) y muchas personas llegamos hasta aquí y entendemos que lo que necesitamos es SANAR nuestro organismo y nuestro metabolismo.

Hacer keto pesando comida, midiendo cantidades y restringiendo porciones y calorías no es más que otra dieta para adelgazar a la que has decidido llamar de otro modo para justificar que “esta vez sí es para siempre y por mi salud”. Y al hacerlo así nos hacemos, una vez más, un daño difícil de reparar.

Si eres Tribu KE, tú ya has o ya estás rompiendo con todo eso. El modo de vida cetogénico keto evolucionado es aprender a comer intuitivamente, tal y como nuestro ADN personal nos pide cada día (porque cada día es distinto) y, gracias a ello nuestra salud y nuestro cuerpo se mantienen en un PERFECTO estado de homeostasis sin necesidad de que tú hagas ni sacrifiques nada.

Mi amiga Shawn Mynar, terapeuta nutricional, es (como nosotras!) una experta en el estilo de vida holístico e intuitivo dentro de la alimentación baja en carbohidratos.

Su entrevista es una JOYA para aprender cómo comer intuitivamente. Te dejo con ella!

Shawn Mynar

“Soy Shawn, Practicante de Terapia Nutricional (NTP ™), Profesional de Bienestar Restaurativo, Entrenadora Personal Certificada, Apasionada de los Alimentos Reales y Buscadora de Salud Acérrima!

Crecí, como lo hacemos muchos de nosotros, siguiendo la Dieta Americana Estándar de granos, cereales, sodas, pasteles, galletas, papas fritas, galletas saladas y mucha azúcar. Tan pronto como supe lo que significaba estar en una dieta, probablemente en el séptimo grado, hice una. Luego me aseguré de incluir todos los alimentos empaquetados, procesados y sin grasa en mi plan de comidas extremadamente restringido en calorías.

Mi relación dañada con la comida y lo que significa “saludable” significó continuar de este modo durante mis años de adolescencia, en la universidad, e incluso como joven adulta profesional. Incluso al descubrir que había desarrollado una enfermedad autoinmune, colitis ulcerosa (CU) en 2008, todavía no había establecido la conexión de que lo que me estaba pasando y lo que no me ponía en la boca podían estar relacionados.

Entonces hice el cambio que cambió mi vida.

Ahora estoy completamente versada en temas relacionados con enfermedades autoinmunes, trastornos digestivos, aumento de peso inexplicable, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn, tiroiditis de Hashimoto y todos los demás trastornos de la tiroides, exposición al moho tóxico, toxicidad por metales pesados, fatiga suprarrenal o desregulación del eje HPA. Desequilibrios bacterianos y el intestino permeable con experiencia de primera mano. Sobreviví y prosperé a través de estos problemas de salud, ¡y tú también puedes! Me ENCANTA ayudar a las mujeres a empezar una dieta cetogénica hecha para una curación óptima, tomando mi conocimiento y aplicándolo a sus circunstancias.”


Recursos mencionados en este vídeo:

Página de Shawn

Instagram de Shawn

El Programa de Shawn: The Fat Burning Female Project

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.