DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

PELIGRO! La Alimentación Cetogénica Acorta la Vida!

Hace muy poco salía publicado este “estudio” sobre las dietas bajas en carbohidratos en el diario Lancet.

Todo el mundo puso el grito en el cielo, hasta que los que defendemos este estilo de vida que está sanando a millones de personas que en semanas ya no necesitan más medicamentos, nos pusimos a la obra de contar la VERDAD y desvelar el fraude de este “estudio”.

Entre el vídeo de hoy y este post que saqué en Instagram hace poco, creo que explico muy bien el caso y ya podemos seguir adelante 🙂

Por supuesto, si te quedan más dudas, déjalas en los comentarios para que las pueda contestar!

Y siempre recordemos que, aunque ahora mismo esta es la mejor información que poseemos sobre este estilo de vida, todos debemos estar siempre abiertos a las nuevas investigaciones. Y a veces estas nos pueden contradecir y tenemos que ser lo suficientemente humildes para aceptar que nos habíamos equivocado si ese es el caso. O si no nos volveríamos como todas estas asociaciones que, en lugar de aceptar que han dado consejos terribles de salud por 50 años, están intentando contraatacar a la desesperada y quedando aun en peor situación.

Pero, hasta hoy, la evidencia habla por sí sola al ver, como decía, como millones de personas no necesitan más medicamentos en cuestión de semanas.

Recuerda que si quieres empezar este estilo de vida tan sanador, tienes mi protocolo keto-evolucionada que está hecho ESPECIALMENTE para nosotras las mujeres y nuestro ambiente hormonal! Tienes toda la información aquí.  

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!