DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

DIETA CARNIVORA Y DIETA KETO: NO COMETAS ESTE ERROR!

Todos cometemos errores, pero cuando se trata de salud no hay necesidad de pagar el precio.

Cuando les pregunto a las personas por qué quieren comenzar a vivir un estilo de vida keto o carnívoro, el error que comparto en este video, aparece una y otra vez.

Si has decidido darle una oportunidad a este estilo de vida, es increíble: ¡BIEN HECHO por tomar medidas! Sin embargo, debes asegurarte de no caer en la trampa de cometer los errores más comunes que corren como la pólvora por redes sociales. Sé que hay mucho por ahí cuando se trata de información, beneficios y razones por las que deberías comenzar a vivir un estilo de vida keto o carnívoro. Centrémonos en lo que de verdad importa.

Es vital que comprenda este estilo de vida desde un punto de vista holístico y no como una “solución rápida”. Muchas personas se aventuran en estos estilos de vida para cambiar los síntomas externos, visuales, sin comprender los procesos internos que están en la raíz del problema.

Antes de siquiera considerar keto o carnívoro, debes comprender los principios detrás de estos estilos de vida para poder tomar una decisión informada. Las elecciones informadas nos mantienen seguros, empoderados y nos impiden cometer el tipo de errores que comparto en el video de hoy.

Al saltarse este paso en tu viaje, corres el riesgo de hacer más daño que bien. Esta es la razón exacta por la que creé mi Protocolo de Ayuno Intermitente Personal donde enseño a realmente comprender cómo ayunar para tu salud de la MANERA CORRECTA y responder a los procesos internos para lograr la flexibilidad metabólica. Este protocolo es todo un proceso personalizado que creé para brindarte las herramientas que necesitas para crear tu propio estilo de vida sostenible, ¡no solo una moda pasajera!

No te arriesgues cuando se trata de tu salud y, en última instancia, de tu felicidad. ¡Tomemos siempre medidas informadas para evitar errores! 🙂

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.