DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

DIETA CARNIVORA RESULTADOS ANALISIS

Los resultados están listos!
Estoy deseando mostrarte mis últimos resultados de análisis de sangre. Ha pasado aproximadamente un año desde mis últimas pruebas en profundidad que fueron en enero de 2019 y en este video veremos los cambios que mi cuerpo ha realizado desde mis últimos tests.
Estas pruebas nos van a mostrar mi colesterol y  la condición de mi tiroides e hígado. También podremos ver mi panel profundo de hierro y ferritina y otras vitaminas clave como la D. TODO SIN SUPLEMENTAR, solo a través de la comida. Estas pruebas nos ayudan a comprender lo que sucede cuando comes keto y/o carnívoro y cómo comer de este modo en realidad puede ayudar a SANAR y EQUILIBRAR el cuerpo sin suplementos (lo cual no pasa con otro tipo de alimentaciones en las que hay que suplementar varios nutrientes que faltan).
Desde mi adolescencia sufrí de malnutrición. Fui vegetariana durante 2 años y, como resultado, desarrollé niveles PELIGROSAMENTE BAJOS de vitamina B12 y ácido fólico, vitamina D entre otros. Incluso con la suplementación en pastillas que me daba el médico, estos niveles se mantendrían bajos. No fue hasta que me convertí en keto / carnívora que comencé a entender cómo sanar mi cuerpo y restaurar mi nutrición. Logré mejorar mis niveles de vitamina D, B12 y otras deficiencias SIN SUPLEMENTACIÓN, ¡sí, lo leíste bien!
Debemos recordar que el cuerpo humano es increíble. Está diseñado para trabajar en equilibrio con el entorno que nos rodea. A menudo recurrimos a suplementos y otros medicamentos sin tener realmente en cuenta nuestros hábitos cotidianos que son los causantes de dichas deficiencias. Esto puede llevar a depender de suplementos que no resuelven el problema REAL. Y mucha gente pasa por esto. No te preocupes, se puede revertir con las acciones correctas. Discuto esto en profundidad en mi Protocolo de Ayuno Intermitente Personal para MUJERES,  donde analizamos cómo optimizar el metabolismo para mejorar la absorción de la nutrición de los alimentos.

En este video vamos a ver cómo en este estilo de vida llevado de forma correcta y de acuerdo a los 5 pilares de la salud Ancestral, el cuerpo se regula a sí mismo. Si no estás segurs de por dónde empezar cuando se trata de comprender lo que tu cuerpo necesita o si actualmente tienes deficiencia de nutrientes, ¡mira este video!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.