DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CUIDADO! 7 ERRORES EN KETO PARA MUJERES QUE ESTÁS COMETIENDO

Me emociona tanto ver la cantidad de personas que están adoptando nuestro estilo de vida keto / carnívoro y lo que AÚN ES MÁS EMOCIONANTE, ¡las mujeres representan una gran cantidad de ese número! Cada vez más mujeres comienzan a tomar medidas para mejorar nuestra salud. Increíble verdad? Pero al mismo tiempo es muy importante que seamos conscientes del impacto que este estilo de vida MAL LLEVADO puede acarrear en nosotras como mujeres.
Todos sabemos que bilógicamente los hombres y las mujeres no son iguales Nuestros cuerpos tienen diferentes funciones y necesidades y tenemos que entenderlas realmente para vivir un verdadero estilo de vida saludable keto / carnívoro.
Muchas personas piensan que con simplemente eliminar los carbohidratos de su dieta es suficiente para vivir un estilo de vida keto / carnívoro apropiado y sostenible y caen en errores extremadamente PELIGROSOS. Me encuentro con mujeres que cometen estos errores una y otra vez y la realidad es que se están haciendo tanto daño como con una dieta estándar.
He ayudado a muchas mujeres a comprender estos desafíos en mi curso RETO KETO, donde les muestro cómo ADAPTARSE a este estilo de visa para lograr una salud óptima a largo plazo y la ansiada FLEXIBILIDAD METABÓLICA.
Mi tribu, sé que hay mucha información GENERAL sobre keto, pero no toda es adecuada para las mujeres y no es física y mentalmente saludable para que la sigas. Quiero que sepan los hechos cuando se trata de sus elecciones. Así que ven y únete a mí en mi video donde compartiré contigo los 7 errores más comunes que cometen las mujeres al comer keto y cómo evitarlos. Te veo allí

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.