DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CONTAR CALORÍAS Y MACROS NO SIRVE PARA NADA

Contar calorías y macros ES UN MITO. Nuestro metabolismo no es tan simple como “Calorías dentro y calorías fuera”. Ojalá fuera así de fácil! El metabolismo y la pérdida y ganancia de peso es un sistema HORMONAL muy complejo y regulado por nuestro organismo.
Contar calorías y macros lo único que va a lograr es que pases hambre (dañando aun más tu metabolismo y tu relación con la comida) y dañar tus hormonas haciéndote aún más enferma. Cuando comes de modo Keto-Evolucionada, tu cuerpo es capaz de regular este proceso metabólico a la PERFECCIÓN. No necesitas calculadoras de macros ni de calorías.
Si decides restringir lo que comes pesando y midiendo, puede que tengas resultados en pérdida de peso pero NO de salud (y te será imposible además continuar así de por vida por lo que volverás a recuperar el peso y seguirás enferma e incluso peor. Nuestro cuerpo no se olvida de cuando lo hacemos pasar hambre en el pasado).
Y te estarás provocando un trastorno alimenticio. Si necesitas ayuda para aprender más sobre esto que es CRUCIAL, lee de mano de los mejores médicos del mundo:
Contar calorías es un TRASTORNO ALIMENTICIO: https://www.dietdoctor.com/es/contar-calorias-trastorno-alimenticio

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!