DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CONCURSO CITA PERSONAL CON XIMENA | LLAMANDO A TODAS LAS CREATIVAS DE ESTA FAMILIA FUNCIONAL!

OMG, amiga Keto-Evolucionada! Hoy te escribo con especial emoción!

Eres crafter? Fotógrafa? Pintora? Diseñadora? Se te dan bien las manualidades? Te gusta crear cosas de forma profesional o como hobby? Se te da bien contar historias o escribir poemas? Eres pastelera/panadera/cocinera y creas unos snacks keto de infarto? Qué es para ti la familia funcional keto evolucionada?

¿Que por qué te cuento y pregunto esto? ¡Porque quiero hacer algo juntas y quiero premiar no solo tu creatividad e ilusión si no premiar el esfuerzo y el gran logro que has hecho al pasarte a este estilo de vida!

¡Y se me ocurrió un idea genial para terminar 2018 y comenzar 2019 celebrando a esta familia tan impresionante que apenas está empezando y ya tiene tanta fuerza!

Entre HOY MISMO y el 5/1/19 piensa y crea una pieza creativa (puede ser CUALQUIER cosa creativa que a ti te guste/se te de bien/te dediques a hacer) que represente lo que para ti es esta familia funcional keto evolucionada y/o qué ha supuesto para ti y tu vida. Puede ser un retrato, un dibujo, una pintura, un diseño digital, de moda, joya o abalorio, un producto de belleza natural al que has puesto el nombre de esta familia y representa lo que somos, un muñeco tejido, una fotografía, un poema, un cuento, una manualidad de cualquier material, estilo o técnica, una bella golosina o snack keto… en fin… tu imaginación y habilidad son el límite!

Adjunta con ello una pequeña nota que explique por qué/cómo eso que has creado representa nuestros mantra y/o cómo han afectado tu vida. Nuestros mantras son:

 

“Este estilo de vida devuelve a mi cuerpo, salud y mente femeninos a lo que nacieron para ser: un instrumento fuerte, funcional y saludable al servicio de mis sueños.”

y

“Mi Salud, mi Cuerpo: instrumentos a mi servicio, no a tu juicio”.

 

Envíame tu creación por correo postal y en una o varias fotos a través de Instagram usando el hashtag #FamiliaFuncional y etiquetándome: @thefunctionalforce.

La dirección de correo postal es:

Ximena de la Serna
483 Green Lanes
London – N13 4BS
Reino Unido

 

¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS?

Durante estas 3 semanas estaré sacando por todas mis redes sociales tus creaciones que me vayan llegando para que celebremos todas juntas lo que este estilo de vida está logrando alrededor del mundo y conozcamos a otras Keto-Evolucionadas del planeta!

Si, además, tienes un emprendimiento relacionado con eso que has creado me aseguraré de promoverlo tb!

Y el 6/1/19 (día de Reyes Magos) haré un sorteo entre todas las que me hayan mandando ese craft para que se lleve una cita personal conmigo TOTALMENTE GRATIS!!

WOAAAHHH!!!

 

Bases para esta participación y sorteo:

1. Puedes participar desde cualquier parte del mundo

2. NO ES necesario que estés o hayas hecho mi Reto Keto-Evolucionada®. Esta participación está abierta a todas las que se sientan parte de esta familia funcional. ¡Cuéntanos por qué! 🙂

3. CUALQUIER creación es válida SIEMPRE Y CUANDO haya sido hecha exclusivamente para esta participación con la intención expresa de mostrar con ella lo que nuestros mantras significan para ti y/o lo que este estilo de vida KETO EVOLUCIONADA (no simplemente cualquier keto) representa en tu vida o cómo la ha cambiado. ¡Tu imaginación para hacerlo es tu poder!

4. Envía tu creación por correo a la dirección:

Ximena de la Serna
483 Green Lanes
London – N13 4BS
Reino Unido

5. Para asegurarte de que llega a tiempo (algunos países pueden tardar más al correo postal y no sería justo!) hazle también una foto a la creación que has enviado y súbela a Instagram con el hashtag #FamiliaFuncional y #KetoEvolucionada

6. Si tu creación es digital (porque eres diseñadora digital, por ejemplo) no hace falta que la mandes por correo postal.

7. El 6/5/19 haré el sorteo aleatorio entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos y anunciaré la ganadora de una cita personal de 30min conmigo. Después agendaremos la cita una vez la ganadora haya respondido y aceptado su premio

8. Si la ganadora no contestara en 48h se daría el premio a otra persona.

 

TIENES PREGUNTAS O DUDAS? MUY IMPORTANTE:

Te puedes imaginar la CANTIDAD de emails que recibo cada día y, aunque lo amaría, no puedo contestar a todos y cada uno que me llegan! Por eso, si tienes dudas sobre el concurso no escribas un email y te quedes esperando respuesta (podría hacerse tarde!) Es mucho mejor que hagas tus preguntas en los comentarios de Instagram de manera pública en este post (y leas los comentarios de otras compañeras en el mismo antes ya que la respuesta podría estar ahí).

Amiga, espero que esta idea te emocione tanto como a mi y que ya estés pensando en formas de poner tus manos en la masa y expresar lo que ser Familia Funcional significa para ti!

Recuerda que las dos ideas para la temática deben ir alrededor de eso en lo que creemos firmemente:

 

“Este estilo de vida devuelve a mi cuerpo, salud y mente femeninos a lo que nacieron para ser: un instrumento fuerte, funcional y saludable al servicio de mis sueños.”

y

“Mi Salud, mi Cuerpo: instrumentos a mi servicio, no a tu juicio”.

 

¡Estoy más que deseando ver tus creaciones en mi buzón y compartir con el mundo lo MUCHÍSIMO y más allá de una “dieta” que significa ser Keto-Evolucionada! Quiero agradecerte de TODO corazón el apoyo tan IMPRESIONANTE que me has dado en 2018 porque hemos crecido a una velocidad de locos. ¡Gracias porque te importa, porque sabes que ser mujer funcional es honrar nuestra individualidad biológica, porque estás harta de estar enferma, porque sabes que el malestar no es normal y porque le has hecho caso a tu instinto y has tomado tu salud en tus manos! 

Hacer cambios NUNCA es sencillo. Y menos de estilo de vida. Y TÚ estás de LLENO en ello. TE ADMIRO MUCHÍSIMO!

¡FELIZ NAVIDAD K-E! ¡FELIZ, FUNCIONAL Y SANO 2019!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!