DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CÓMO USAR EL CICLO FEMENINO A TU FAVOR

Chicas, ¿alguna vez sienten que pueden hacer algunas actividades o lidiar mejor con ciertas emociones dependiendo de la época del mes?

Algunos días podemos aprovechar esa fuerza interior y romper una increíble sesión de entrenamiento, otros días somos mejores para negociar y resolver problemas. En un día podemos ser un oído empático, y otro día solo queremos quedarnos solas y pasar todo el día durmiendo. ¿Suena familiar? Sé que puede parecer un poco incómodo, pero confía en mí, hay una razón para ello.

Nuestras emociones y capacidad de hacer cosas se ven afectadas por nuestros ciclos. Ustedes saben que luché con el SOP durante 20 años de mi vida. Durante ese tiempo nunca logré entenderme con mi propio ciclo y las cosas que experimentamos durante todo el mes. Así que sé que a veces puede ser abrumador.

Cuando comencé a aprender qué era exactamente lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo y, lo más importante, por qué, me di cuenta de que nuestros ciclos son más que INCREÍBLES y, cuando los entendemos, ¡pueden convertirse en nuestra SUPERPOTENCIA!

Simplemente contar tus días no te ayudará a entender lo que realmente está sucediendo y podrías terminar perdiéndote cosas importantes como la OVULACIÓN. Si no sabes cuándo está sucediendo o acercándose puedes perder esa oportunidad que solo dura UNAS HORAS (no días). Esto es algo que descubrí yo misma primero de manera personal y luego gracias a mis estudios. Y ahora puedo mostrarles cómo canalizar el poder de nuestros ciclos y saber cuándo sucede cada evento en mi TALLER DEL MÉTODO SINTO TÉRMICO.

Únete a mí en este video y descubre cómo finalmente sintonizar cada fase de tu ciclo. Al seguir estos simples pasos, puedes ser la dueña de tu ciclo, utilizar cada fase para tu ventaja en todas las cosas de la vida y comenzar a abrazar por completo las emociones y sentimientos que conlleva. Mi tribu, es hora de que retomemos el control y hagamos uso de este REGALO HORMONAL que nos pertenece solo a nosotras. ¡Hagamos esto juntas! Te veo allí.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.