DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Cómo Reducir el Apetito de Manera Natural. Funciona SIEMPRE

Todas lo hemos visto más de una vez: una leona en su estado salvaje tumbada plácidamente al sol. A la distancia, un grupo de zebras pastan plácidamente sin preocupación. Nadie está en peligro porque la leona comió ayer, no tiene hambre (ni cachorros que alimentar).

 

Echemos un vistazo a un humano cualquiera (probablemente del género femenino) de una gran ciudad cualquiera de nuestro mundo occidental y que piensa que lleva una dieta saludable como recomienda la famosa pirámide nutricional (en todas las comidas que vamos a ver no añade ella misma ningún azúcar extra. El azúcar que cito de cada comida es el que se halla de por sí en esa comida en forma de hidratos y otros azúcares):

 

DIARIO DE UNA ADICTA AL AZÚCAR (QUE PIENSA QUE NO LO ES):

7am: Un bol de muesli alto en fibra con leche desnatada (50g + 10g de azúcar)

9am: Un café con leche y una manzana de camino al trabajo (5g + 18g de azúcar)

11am: otro café y una barrita energética/proteína (no vaya a ser que se quede sin energía y se caiga redondo en mitad de su físicamente agotador trabajo sentado frente al ordenador) (5g + 15g de azúcar)

1pm: Almuerzo compuesto de una ensalada de atún y queso con vinagreta balsámica y un yogur 0% grasa natural con compota de frutas (4g + 12g de azúcar)

4pm: Merienda de otro yogur 0% grasa de vainilla con un muffin de fibra y un café (15g + 64g + 5g de azúcar)

8pm: Cena de pasta integral con verduras y un plátano de postre. (120g + 21g de azúcar)

 

Un total de 344g de carbohidratos (azúcar) en un solo día!! Más de un cuarto de kilo de azúcar en un solo día, casi 69 cucharaditas de azúcar en un día y eso en una persona que piensa que está eligiendo comidas saludables y que no está añadiendo azúcar a ninguno de sus cafés ni tomando zumos ni bebidas azucaradas y piensa que come poco azúcar!!

 

No solo eso, debido a que este tipo de alimentación la mantiene con hambre y/o insatisfecha cada pocas horas, tiene la necesidad de comer un mínimo de 5-6 veces al día. Cada una de estas comidas, sin ella sospecharlo, están cargadas de azúcar lo cual eleva su insulina a niveles estratosféricos constantemente, con el consecuente bajón de glucosa (hambre, ansiedad por comer, deseos de dulces y harinas, cansancio) que causa esta subida exagerada de insulina. ¿Solución? Volver a comer. NO.

 

Una de las preguntas que me haces más a menudo es “por qué tengo siempre hambre” y “me cuesta mucho hacer dieta porque siempre tengo hambre”.

 

Con esta manera de comer y estos “alimentos” es NORMAL que siempre estés cansada, ansiosa por el dulce y las harinas y siempre tengas ganas de comer. El hambre que tienes ES REAL, NO ES TU CULPA Y NO ES NORMAL. Luchar contra las hormonas del hambre es una batalla perdida. Es más, es una batalla que NO TIENES QUE LUCHAR. Porque cuando regulas la insulina, la grelina y la leptina (tres de las hormonas que regulan tu apetito) el hambre constante desaparece para solo volver cuando de verdad necesitas comer.

Y eso suele ser entre 1 y 3 veces al día para la mayoría de las personas.

 

Es hora de que veas el vídeo de hoy donde te explico cómo romper este maldito ciclo del hambre y reestablecer tu apetito y metabolismo!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!