DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Cómo Mantenerse Joven con la Alimentación | Entrevista con Franziska Spritzler, RD (Dietista Registrada)

¿Cómo mantenerse joven NATURALMENTE?

Prácticamente todas las personas queremos alargar nuestra juventud todo lo posible! Y, si estás aquí, seguramente es porque no solo te interesa VERTE ultra joven por fuera, si no que te preocupa, y sabes de la importancia primordial, de mantenernos jovenes y funcionales POR DENTRO.

Franziska Spritzler, RD, CDE, es una de las profesionales de la salud más reconocidas internacionalmente! Franziska dedica sus días a viajar dando clases maestras, charlas, talleres, educando a otros profesionales de la salud y escribiendo columnas para importantes publicaciones como la revista de la Asociación Americana de la Diabetes, Spectrum, y websites tan renombradas como DietDoctor.com. Por si fuera poco, Franziska pasa consulta en su clínica de Huntington Beach, en California, y da ejemplo con ella misma: Franziska está a punto de cumplir 52 años!

alimentos anti edad | Functional female force

Franziska es un ejemplo de fuerza, sabiduría y JUVENTUD. Curiosamente yo llevaba mucho tiempo siendo FANGIRL de esta mujer y en marzo tuve la oportunidad de compartir escenario con ella cuando ambas dimos varias charlas en Mallorca, España, durante el evento Keto Ladies de Low Carb Universe.

A veces dicen que es mala idea conocer a tu ídolos porque pueden decepcionarte. En este caso creo que conocía a una Soul Sister perdida en el tiempo y en el espacio. ¡Qué conexión!

 

Franziska hoy ha tenido la generosidad de darnos una entrevista en la que nos cuenta TODO lo que necesitamos saber para mantener la salud y la juventud como mujeres para siempre sin necesidad de medicación o cirugías. Y nos explica por qué y cómo funciona su protocolo. Franziska te va a contar:

  • La ciencia que apoya la restricción de carbohidratos para el control de la obesidad, diabetes, síndrome metabólico y SOP
  • Qué tipo de dieta basada en alimentos reales y bajos en carbohidratos la hacen verse y sentirse mejor a los 52 que cuando tenía 30. Y cómo TÚ también puedes lograrlo
  • La importancia de incluir proteínas animales y grasas de calidad en cada comida
  • La importancia de consumir gran cantidad de vegetales para obtener fibra, fitoquímicos anti-cancerígenos y componentes antiinflamatorios
  • Tips para crear una alimentación baja en carbohidratos adaptada a TI
  • Qué alimentos bajos en carbohidratos pueden mejorar tu aspecto y tu salud

 

Te dejo con esta Entrevista con Expertos porque te va a ENCANTAR.

 


Recursos mencionados en este vídeo:

Página de Franziska

Instagram de Franziska

Libro de Franziska “The Low Carb Dietitian’s Guide to Health and Beauty”

KetoDiet App de Martina Slajerova

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!