DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

CÓMO HACER DIETA KETO CORRECTAMENTE: FLEXIBILIDAD METABOLICA

Tribu, siempre les digo que la meta no es permanecer en un nivel constante de cetosis o alcanzar el nivel de azúcar más bajo posible. Este no es el verdadero valor de un estilo de vida keto evolucionada y, centrarse en esto, te conducirá a hábitos poco saludables (similares al conteo de calorías) y tampoco te ayuda a apoyar el objetivo REAL: la flexibilidad metabólica.

TODA enfermedad se cura de la misma manera: “logrando la homeostasis”. Ser metabólicamente flexible es parte de la homeostasis que queremos lograr. He ayudado a muchas mujeres a lograr este objetivo en mi curso Reto Keto, donde enseño cómo lograr la flexibilidad metabólica viviendo más intuitivamente y escuchando nuestros cuerpos.

Con tanta información disponible, es fácil estar mal informado y tomar medidas que pueden conducir a un comportamiento obsesivo. Mi tribu, la salud óptima es un equilibrio, la homeostasis. No se trata de demonizar cada carbohidrato o vegetal, se trata de aprender a comer de manera óptima para poder estar perfectamente alimentado y no tener que lidiar con el control de todo lo que hacemos.

Necesitamos tener una comprensión clara de qué es lo que deseamos lograr y los peligros de tomar medidas basadas solo en los resultados de medir cetonas y glucosa. Así que decidí hacer un video para brindarles todo lo que necesitan saber sobre la flexibilidad metabólica.

¡Encuéntrame en mi nuevo video y te lo explicaré todo! Te veo allí.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.