DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

Cómo Acelerar el Metabolismo

La mayoría de las personas hace mil dietas y se mete horas interminables de ejercicio pensando que esas son las maneras de acelerar el metabolismo al máximo para perder peso.

Y, “curiosamente”, esas dos actividades son las que más producen el efecto contrario: un metabolismo lento.

De hecho el 90% de las personas que hacen dietas y/o ejercicio terminan fracasando en el primer año, donde, fracasar, significa que vuelven a su peso anterior a la dieta y, la mayoría de las veces con unos cuantos kilos más extra de lo que tenían antes.

Porque hacer dieta y ejercitarte sin ton ni son ralentiza tu metabolismo. Y, de este modo, cuando dejas de contar calorías y vuelves a comer igual que antes (no más ni menos, igual) subes aun más kilos ya que tu metabolismo es más lento de lo que era antes de empezar la dieta y el gimnasio.

 

Si sientes que tienes el metabolismo extra lento (que por poco que comas y mucha hambre que pases siempre tienes sobrepeso) y, con sobrepeso no me refiero a que tu cuerpo no se ve como el de la revista del verano y que tienes uno o dos “gorditos” aquí o allá. Con sobrepeso me refiero a sobrepeso real que afecta o vaya a afectar a tu salud. Entonces es hora de que revisemos juntas el vídeo las cosas que es muy posible que hayas hecho o que te hayan pasado que han hecho que tu metabolismo vaya más lento de lo que debería.

Muchas veces ni siquiera es el metabolismo en sí si no lo que estás comiendo (por poco que comas).

 

Dale play al vídeo para aprender qué te esta provocando el metabolismo lento, cómo salir del bloqueo y cómo acelerar el metabolismo al máximo de nuevo no solo para que pierdas el sobrepeso, si no para que recuperes la energía que un metabolismo lento te quita!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!