Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

COLESTEROL ALTO Y DIETA CETOGÉNICA | LA MENTIRA DEL COLESTEROL

Todas las células de tu cuerpo están hechas de colesterol.
Tu cerebro está hecho de colesterol.
Tu cuerpo produce lo equivalente a unos 15 huevos de colesterol al día.
Si tú se lo das con la comida no lo vas a estresar teniendo que generar más.

El mito del colesterol es ya un hecho y, por fin, se está extendiendo. Sin embargo muchísima gente (y, lo peor, muchísimos doctores) creen todavía en la gran mentira del colesterol y recetan estatinas a todo paciente que pasa por consulta como si fueran chicles de menta.
Y en este caso, como en la mayoría, el remedio es peor que la enfermedad.
“Remedio”. Entre comillas porque, en realidad, NO HAY NADA que remediar.

Este es, probablemente uno de los vídeos más importantes que he hecho hasta el día de hoy.
Si todavía te preocupa el colesterol alto, estás medicada y/o tienes familiares en esta situación, POR FAVOR mira este vídeo y COMPÁRTELO con ellos. Es CRUCIAl que hagamos esta información viral porque el daño que nos pueden llegar a hacer con unas medicinas que no necesitamos nos está, literalmente, matando.

Y si vas a empezar un estilo de vida low-carb y no te decidías por el miedo al colesterol, espero que este vídeo te despeje las dudas.

Te lo cuento TODO sobre el colesterol. Como siempre con palabras e ideas sencillas para que hasta tus hijos pequeños lo puedan comprender y contárselo a los demás! 🙂

GRACIAS por unirte a salvar vidas.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!