DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

¿BUENA SALUD CON DIABETES TIPO 1? LA MEJOR DIETA PARA LA DIABETES ES… | ENTREVISTA CON HANNA BOËTIUS, EXPERTA EN DIABETES

¿Se puede controlar la diabetes tipo 1 y llevar una vida normal?

El diagnóstico de una diabetes tipo 1 ha llevado siempre la cruz del diagnóstico terminal. ¿Cómo voy a planear mi futuro si los médicos me dicen que no viviré más de 40 años?

La diabetes tipo 1 se diferencia de la tipo 2 porque es un estado, normalmente autoinmune, en el que el páncreas deja de funcionar y de producir insulina, la cual es indispensable para la vida.

Como todas las enfermedades autoinmunes, en salud funcional creemos que hay mucho de qué hablar sobre la alimentación y el estilo de vida que hizo que el cuerpo empezara a atacarse a sí mismo. Hanna nos hablará de esto aquí. No pensamos que sea “mala suerte” ni “inevitable”. Siempre hay un motivo que lo desencadena y suele tener que ver con lo que hacemos y comemos.

A la diabetes tipo 1 también se puede llegar cuando una persona con diabetes tipo 2 (resistencia a la insulina) no se cuida (sigue comiendo alto en azúcar, carbohidratos y procesados) y la enfermedad avanza hasta que el páncreas se fatiga, deja de funcionar y surge la diabetes tipo 1.

Como la mayoría de las enfermedades autoinmunes o en las que se destruye un órgano del cuerpo, es irreversible. Sin embargo se puede llevar una vida prácticamente normal y evitar el “diagnóstico fatal” simplemente con la alimentación correcta.

Hanna Boëtius, experta internacional en diabetes (ella misma la sufre desde bebé), nos cuenta hoy TODO sobre esta enfermedad y cómo ha logrado controlarla y vivir una vida plena y con futuro reduciendo drásticamente la medicación gracias a su alimentación. 

BUENA SALUD CON DIABETES TIPO 1 LA MEJOR DIETA CON HANNA BOETIUS

Hanna Boëthius ha vivido con diabetes tipo 1 como su compañera constante durante 33 años; y fue como si toda su vida cobrara sentido cuando comenzó a comer bajo en carbohidratos en 2011. Desde esa llamada de atención, ha recuperado gran parte de su salud gracias, simplemente, a comer los alimentos y nutrientes adecuados para su cuerpo.

Hanna es oradora internacional, escritora y mujer de acción, a quien le encantan los temas relacionados con la diabetes que se salgan fuera de lo común. Le apasiona encontrar formas motivadoras e inspiradoras para lograr un cambio en el control de la diabetes. A través de su propia marca, Hanna Diabetes Expert, ha inspirado a miles de personas con diabetes a vivir una vida más saludable al compartir su propia historia y experiencias, así como las piezas del rompecabezas que ayuda a otros a encontrar. Ella tiene un profundo conocimiento de cómo la nutrición y el estilo de vida pueden equilibrar la diabetes.

También es la cofundadora del primer evento internacional 100% bajo en carbohidratos basado en Europa, llamado The Low Carb Universe, donde una combinación de conferencias y talleres permiten profundizar en temas interesantes y aprender unos de otros.”


Recursos mencionados en este vídeo:

Página de Hanna

Instagram de Hanna

Web de The Low Carb Universe

 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.