DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE: ¿MUJERES. CÓMO HACER AYUNO INTERMITENTE SALUDABLE?

Muchas son las que me preguntan sobre el ayuno intermitente y cómo hacer el ayuno intermitente de una manera saludable y para mujeres.

En el vídeo sobre hipotiroidismo de Hashimoto, hablábamos de cómo, si sufres de esta enfermedad autoinmune, no deberías hacer ayunos prolongados y esto causó muchas dudas que hoy trato de resolver en este post y vídeo.

También muchas mujeres me preguntan si pueden empezar a hacer ayuno intermitente de una vez y cómo hacerlo o cuántas horas deben hacerlo.

Además me encuentro en mis grupo de Keto-Evolucionadas® mucho con la pregunta sobre que se les quita el hambre con este tipo de alimentación y si deben ayunar o no.

Bueno mi querida! Pues hoy hablemos de eso para despejar todas las dudas: qué es el ayuno intermitente, cómo hacer ayuno intermitente para mujeres, cuáles son los beneficios, quién debe hacerlo y quién no, etc. 

Y recuerda lo que siempre digo: No intentes hacer ayuno ANTES de empezar un estilo de vida Keto-Evolucionada®. Te va a dar un hambre excesiva y, probablemente, malestar, mareos, frío… todo porque tu metabolismo está dañado y no es capaz de acceder a sus depósitos grasos para obtener energía. Una vez estés dentro de este modo de alimentación, verás lo fácil, natural y sanador se vuelve todo!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.