DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

AYUNO INTERMITENTE MUJERES + NUTRICIÓN LOW CARB: CÓMO HACERLO

El famoso ayuno intermitente! Y el más famoso aún: ayuno intermitente PARA mujeres!

Me encanta ver que tantas mujeres están a l búsqueda de un ayuno intermitente que se adapte especialmente a ellas. Esto demuestra que sabes que las mujeres no somos hombres de menor tamaño y que nuestro organismo funciona y reacciona de manera muy distinta a los estímulos externos. Como el ayuno.

Claro que nos beneficia y nos puede ayudar. Sobretodo en casos donde hay obesidad y/o resistencia a la insulina; pero, ¿sabías que nuestro sistema endocrino en muchas veces más sensible a los signos de posible alerta por falta de alimento que el de los hombres?

No podemos ponernos a ayunar como locas todos los días ni pasar de comer comida procesada y altas cantidades de carbohidratos, legumbres y azúcares a hacer 7 días de ayuno con solo agua.

En primer lugar vas a poner a tu organismo en pánico absoluto y, en segundo lugar, seguramente te sea tan duro que lo hagas una vez (si puedes) y nunca más quieras saber del tema y afirmes: “El ayuno intermitente no es para mi”, y nunca más lo intentes.

 

Esto va mucho más allá: cada una de nosotras tiene algo llamado “Bio individualidad”. Esto significa que, aunque todos los seres humanos somos idénticos en ADN en un 99%, cada uno tenemos un porcentaje de aspectos que hacen que seamos completamente diferentes a los demás. Y por ello que necesitemos protocolos, ayudas y acercamientos distintos, especialmente para nosotras y que no sea una plantilla aplicable a todo el mundo.

Cuando un modo de vida y unos hábitos se ajustan 100% A TI, tienes la clave del éxito asegurado!

 

Y por eso es que en el vídeo de hoy te doy unos tips fantásticos para que logres JUSTAMENTE ESTO y por ello también he creado el PROTOCOLO AYUNO INTERMITENTE PERSONAL (PAIP)!

Amiga, estoy TAN feliz de por fin anunciarlo y sacarlo a la luz publicado dentro de unos días! He estado trabajando duro en él durante meses (ya que tenía que aplicarlo primero para observar los cambios y efectos) y después irte creando todo el protocolo y resolver todas las dudas que se nos pueden plantear al hacer ayuno intermitente.

Este protocolo te enseña a hacer ayuno intermitente de una manera que sea EXCLUSIVA para TI para TUS necesidades y para TU situación actual de salud. Y para que logres el resultado apropiado PARA TI obteniendo todos los beneficios del ayuno minimizando los riesgos posibles!

 

En fin, que aquí tienes toda la información sobre este nuevo ebook. Ahora mismo (17/2/19) está en PREVENTA, de manera que, al adquirirlo, ¡te aseguras de ser la primera en recibirlo inmediatamente en cuanto lo publique! ¡Estoy deseando que lo tomes y me cuentes qué tal te va y en todo lo que te va a ayudar!

¡Esta es la mejor manera de celebrar el 2019, mi cumpleaños reciente y tu apoyo porque acabamos de alcanzar 30,000 suscriptoras en Youtube!

¡Adelante siempre con la antorcha funcional KE! ¡GRACIAS, TRIBU!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional (NTPD), experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en Terapia Nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein"!