DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

AYUNO INTERMITENTE ¡SIN PERDER MÚSCULO!

El que se inventó el mito de que no comer cada dos horas o ayunar de forma intermitente era peligrosísimo porque acaba con nuestros músculos…

  1. No sabía nada de fisiología
  2. Sabía mucho de marketing

Ayunar es peligroso, muy peligroso, para un grupo de personas específico: 

La industria alimentaria y la industria farmacéutica.

Y es que, imagínate los miles de miles de millones que dejarían de ganar con que tan solo empezáramos a comer 2 o 3 veces al día en vez de 6 o 7. ¡Y si encima cuando lo hacemos solo comemos comida real y ninguno de sus productos ultraprocesados y “Frankenstein” que prometen “quitar el apetito”, “darte proteína vegetal”, “Aumentar tu energía y tu musculatura”, etc.

Productos todos baratísimos de producir, con ingredientes inventados y de mala calidad que pueden venderse por muchísimo más de lo que cuestan (gracias al marketing y los empaques y promesas atractivos). Comparemos esto con la comida real, sostenible y realmente nutritiva y buena para el ecosistema y la alimentación humana. Por ejemplo, una libra de carne de pastura. No es es que sea cara, es que la comida Frankenstein es DEMASIADO barata y está sumamente subvencionada. Al contrario que la carne mencionada que cuesta lo que tiene que costar producir y, por lo tanto, ese coste se ve reflejado.

Te aseguro que no son los ganaderos de pastoreo extensivo los que se están haciendo ricos. 

¿Y qué tiene que ver esto con el ayuno, Ximena? ¡Mucho! Porque cuando ayunamos, cuando empezamos a comer una alimentación óptima para el ser humano, dejamos de comer cada dos horas y, por lo tanto, terminamos pagando lo mismo por menos comida de CALIDAD de lo que pagábamos antes con mucha comida de mala calidad y que produce hambre insaciable y enfermedad.

Enfermedad que, la industria farmacéutica, está muy contenta de “solucionar” vendiéndonos medicación que no debería hacer falta con un estilo de vida correcto.

Quiero hacer un punto aquí porque alguna medicación es importante y algunas personas la pueden necesitar a lo largo de su vida. Pero el 99% de lo que tomamos todos los días en forma de pastillas debería poder evitarse.

¡En fin pero hablemos del mito del músculo! Como te puedes imaginar ya, ¡no es cierto! Y en el vídeo de hoy te explico toda la ciencia detrás de la verdad 🙂

 

PD: ¿Quieres empezar ha hacer ayunos intermitentes que sean adecuados PARA TI, TU CASO, TU METABOLISMO Y TUS NECESIDADES y hacerlo de forma saludable para tus hormonas?

Recuerda que esta semana publiqué por fin el muy esperado PROTOCOLO AYUNO INTERMITENTE PERSONAL PARA MUJERES! (PAIP). Lo tienes YA en descarga INMEDIATA aquí! 

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.