DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ANSIEDAD POR COMER: CÓMO COMER MENOS, ELIMINAR EL HAMBRE CONSTANTE Y ESTAR MEJOR NUTRIDA

Es increíble cómo, en la sociedad actual y desde que tenemos memoria las generaciones nacidas después de los 60, el hecho de comer a toda hora y tener hambre varias veces al día es TAN normal, que ni siquiera nos planteamos que pueda ser un comportamiento completamente no natural, adquirido y perjudicial.

Hasta qué punto han tenido éxito las grandes compañías de marketing de alimentos que nos han hecho creer a ciegas que necesitamos llevar con nosotros siempre snacks o moriremos por el camino, perderemos toda nuestra masa muscular e, incluso, es un signo de salud y ser “cool” tener hambre a toda hora y un apetito voraz e insaciable.

Ese apetito voraz e insaciable tiene 3 orígenes muy insalubres:

  1. La resistencia a la insulina (te hablo de este en detalle en este vídeo y en este)
  2. La malnutrición causada por un exceso de “alimentos de relleno” que tienen muy poco valor nutricional pero “rellenan” el estómago por unos pocos minutos/horas (normalmente vegetales y/o sustitutos de comidas)
  3. La deprivación intencional de comida al restringir porciones y calorías con intención de perder peso.

Cuando veas este nuevo vídeo vas a entender estos tres puntos y vas a aprender a ver la diferencia entre estar llena y MUY insatisfecha por VOLUMEN de comida, comparado con estar satisfecha y cómoda y sin ansiedad todo el día cuando comes con DENSIDAD DE NUTRICIÓN.

ESTA es la clave que hace toda la diferencia. No existen supresores mágicos del hambre, el hambre DEBE SER HONRADA con los alimentos CORRECTOS.

Y, sí, una vez te decidas a dejar de castigar a tu cuerpo, todo caerá en sus sitio y ni tendrás que volver a preocuparte por tu nutrición ni por engordar o adelgazar. Es así de simple.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.