DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ANEMIA. LA VERDAD: LA ANEMIA ES UN SÍNTOMA. CÓMO COMBATIR LA ANEMIA

Si pidiera que abandonara la sala toda mujer que haya sufrido o tenido diagnóstico de anemia alguna vez en su vida, probablemente se quedaría la sala vacía (sin mi, incluida).

¿El problema? Que nos dicen que es falta de hierro por las menstruaciones, nos mandan a tomar un suplemento de hierro pesadísimo para el estómago y nos mandan a casa a arrastrar este problema durante décadas. A mi llegan mujeres desde los 14 a los 70 años con este problema.

Y es que la anemia no es una enfermedad en sí. Es un síntoma.

Y la solución NO ES tomar hierro. Si tomas hierro, el hierro en sangre en tus análisis va a salir más alto que antes, pero eso NO SIGNIFICA QUE HAYAS SANADO LA ANEMIA. De hecho, si dejas de tomar el hierro, los resultados volverán a darte que estás anémica.

Esta es la realidad de la anemia, por qué ocurre y qué hacer realmente para acabar con ella de una vez por todas. No es más que un síntoma de un desequilibrio que empieza por nuestro estilo de vida y por lo que nos ponemos (y no nos ponemos) en la boca.

Por favor, comparte este vídeo, puedes, literalmente, salvar una vida.

GRACIAS, TRIBU KE!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.