Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ANÁLISIS DE SANGRE: NORMAL NO ES BUENO. CÓMO INTERPRETARLOS | MEDICINA CLARA

Uno de los mayores quebraderos de cabeza que veo llegar a mis mensajes y preguntas es:

“Ximena, tengo este y este y aquel síntoma, pero mis análisis de sangre dicen que estoy normal. Qué me pasa?”

Lo peor de esto es que seguramente te hayan hecho sentir como que estás loca y que está todo en tu cabeza, ya que tus análisis de sangre dicen, con toda claridad, exactitud y confianza que tú estás perfectamente sana.

¡Ja! Ya era hora de que hiciera este vídeo porque si una persona más tiene que irse a casa a seguir pasándolo mal, convencido de que lo que necesita son drogas psiquiátricas… estamos perdiendo una gran batalla.

Por favor, si tú tienes síntomas, si no te sientes bien y todo el mundo te sigue diciendo que estás perfectamente y que tu problema está en tu cabeza TIENES QUE VER ESTE VÍDEO

Y si conoces a alguien a quien le esté pasando esto y vaya de médico en médico sin solución, por favor COMPÁRTELE este post y vídeo.

Y recuerda que si usas métodos de contracepción hormonales, el DIU o tienes implantes de silicona o salinos en tu cuerpo, allí podría encontrarse la raíz de tus síntomas. Tienes más información sobre los peligros de la píldora aquí y los de los implantes con mi experiencia personal, aquí.

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi protocolo personalizado de 3 pasos para recobrar la salud hormonal y la fertilidad (incluso si no quieres tener hijos, es tu seguro de salud!) o necesitas ayuda con intolerancias alimentarias solicita una consulta conmigo en la sección de CITAS AQUÍ o escríbeme un email a ximena@functionalfemaleforce.com

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional titulada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista fat fueled! A través de sus estudios en terapia nutricional, hormonas femeninas y fertilidad, Ximena ha ayudado a decenas de personas a optimizar su ADN, salud, hormonas, fertilidad y peso, deshaciéndose de la enfermedad. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb a las mujeres con su protocolo Keto-Evolucionada® y se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra el azúcar!