DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES!

ALOPECIA ANDROGENETICA Y CAIDA DEL CABELLO: SECRETO ANCESTRAL PARA QUE MEJORE

Amigas, quiero preguntarles algo ¿cómo te sientes en uno de esos días en que tu pelo no colabora? No tan bien ¿verdad? De hecho, ¡cómo nos sentimos con respecto a nuestro cabello puede afectar nuestra confianza y nuestro estado de ánimo a LO GRANDE! Estoy segura de que todas sabemos cómo se siente.

Seamos realistas, el cabello es importante para nosotras las mujeres. Vemos el cabello como una forma de identidad y en muchas culturas, incluida la mía, el cabello es un símbolo de feminidad, belleza y cierta liberación y expresión de nuestro momento espiritual (como cuando cambiamos de corte y peinado tras un evento emocional importante).

Si me sigues hace un tiempo sabes que sufrí alopecia androgénica durante 20 años y llegué a perder hasta el 50% de mi cabello debido al SOP. Tuve que usar hormonas fuertes y drogas horribles como el minoxidil o la píldora (de hecho todavía existen vídeos en youtube muy viejos en donde hablo de estos productos y los he dejado publicados solo para ponerles anotaciones por todas partes explicando que esa no es la solución). Ninguno de estos medicamentos estaba realmente abordando el problema y si hubiera continuado así, ¡habría dependido de estos medicamentos para EL RESTO DE MI VIDA! Y seguro enfermado más.

Gracias a este estilo de vida logré revivir los folículos que aún estaban vivos y mi cabello ahora es más saludable, más fuerte y más agradecido que nunca, ¡y no he visto un solo efluvio en 4 años!

Ahora no uso NADA, solo este estilo de vida y este “SECRETO” que es parte de él y que voy a compartir con ustedes en mi video. No es una solución de un día para otro pero ha marcado la mayor diferencia no solo para mi cabello sino también para mis uñas y la juventud de mi piel.

Este estilo de vida me ha devuelto mucho y es por eso que me esfuerzo todos los días para ayudar a más personas a sentirse como estoy ahora y tomar el control de su salud. Por eso creé los 5 Pilares de la Salud Ancestral donde te muestro cómo vivir este estilo de vida paso a paso. Hagamos esto juntas.

¡Realmente creo que lo que voy a compartir contigo es el secreto de belleza mejor guardado del mundo! Y no necesitas estar luchando con alopecia o pérdida de cabello para ver los beneficios de hacerlo ya que mejorará cualquier melena. ¿Estás lista para descubrirlo.

Nos vemos en mi video y te contaré todo. ¡Te veo allí!

Si además quieres aprender a comer Low Carb o Keto para sanar tu metabolismo, hormonas (incluyendo la tiroides), diabetes, SOP, resistencia a la insulina, hipoglicemia... únete a mi Reto Keto aquí. Si estás interesada en mi Protocolo personalizado de ayunos intermitentes para mujeres (PAIP) lo puedes descargar inmediatamente aquí.

CONECTA CONMIGO!

CONOCE A XIMENA!

Terapeuta nutricional certificada, experta en Planificación Familiar Sin Hormonas y deportista funcional. A través de sus estudios en Terapia Nutricional, epigenética y hormonas femeninas, Ximena ha ayudado a cientos de personas a optimizar su ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad y peso. Ximena adapta la alimentación Keto/Low Carb y los ayunos intermitentes a las mujeres con sus protocolos Keto-Evolucionada® y PAIP, se auto confiesa abanderada de los ciclos femeninos REALES y guerrera contra la comida "Frankenstein". Ximena es miembro certificada del International Institute for Complimentary Therapists.