CONSULTA PERSONAL GRABADA


Déjame tomarte de la mano.

RESERVA TU CONSULTA AQUÍ

Con este servicio de consultas grabadas puedo guiarte en la dirección correcta hacia la mejora y optimización de tu salud funcional y bienestar. Si lo que necesitas es guía y dirección de qué hacer con un síntoma o caso particular, este servicio es para ti. Por favor, lee con detenimiento la descripción antes de reservar.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONA

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE CONSULTAS GRABADAS?


Lee con detenimiento el paso a paso. ¡Es muy fácil & anónimo!

1. Reservas tu consulta

Cada semana abro 4 espacios y se dan en orden de llegada (si ya no hay más, debes esperar al lunes siguiente para nuevos espacios). Una vez reservada tienes hasta el viernes de esa misma semana para enviar tu formulario y consulta.

2. Contestas al cuestionario & consentimiento

Para poder saber qué te afecta debo conocer tu estilo de vida y precedentes, síntomas, etc. Tendrás un completo cuestionario para rellenar que me dirá todo lo que necesito. En el proceso de compra habrás leído y aceptado el consentimiento informado para este servicio. Esto asegura tu protección y la mía.

3. Expones tu consulta

Ahora podrás hacerme tu consulta. Tendrás la posibilidad de explicar todo con detalle y todo tu historial para que los revise.
Debes enviar todo como tarde el domingo de la misma semana en la que hiciste la reserva para asegurarte que recibes la respuesta en fecha.

4. Esperas al vídeo con la respuesta

Cada sábado subiré los vídeos PRIVADOS (solo tú tienes acceso) de las 4 consultas de la semana anterior. Por ejemplo, el sábado 13 del mes subo las consultas del lunes 1 de ese mes. Esto asegura que tengo el tiempo necesario para estudiar tu caso en detalle y darte la mejor guía y soluciones.

Yo recibo tu consulta 

Cuando haces tu reserva ya estás asegurada. Yo quedo a la espera de recibir tus materiales para empezar a estudiar tu caso.

Estudio tu caso

Una vez he recibido todo por tu parte comienzo a estudiar tu caso y tu pregunta. Los días sucesivos recopilaré toda la información y guía que pueda darte acerca del mejor camino que puedes tomar para solucionarlo: causas posibles, tests que recomiendo, alimentos, posibles suplementos y cambios de hábitos, alimentación, biohacks, etc.

Creo la respuesta en vídeo

Una vez tenga tu caso hecho grabo el vídeo con las respuestas y mis recomendaciones.

Recibirás el vídeo conmigo explicándote todo lo que descubierto y recomiendo para ti y además recibirás notas escritas de los puntos importantes, links, nombres, suplementos (en caso necesario), etc.

Recibes la consulta personal en vídeo privado

El sábado de la semana siguiente a la que hiciste la consulta tendrás tu vídeo consulta conmigo y todas las notas y apuntes que te recomiendo seguir para ayudarte con tu caso.

RECUERDA QUE SI NO HAY MÁS DISPONIBILIDAD ESTA SEMANA, VOLVERÉ A ABRIR 4 ESPACIOS EL LUNES QUE VIENE

TÚ HABLAS DE LOS RESULTADOS DE MIS RECOMENDACIONES:


"Mi vida y la de mi marido cambió por completo y no cambiamos este estilo de vida por nada! Hasta mis padres, que ambos fueron diagnosticados con cáncer el año pasado, ya están comenzando a dudar al ver mis cambios. Mi sueño es que toda mi familia se nos una. Gracias Ximena por tanto!"

Nuvia Figueredo

@nuviafigueredo en IG

"GRACIAS, Ximena. Mi esposo y yo hemos tenido varias consultas contigo y han marcado la diferencia absoluta en nuestras vidas y nuestra salud. Cuando empezamos yo estaba en riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes (aún siendo delgada) y no quería repetir la historia familiar, pero los médicos solo querían medicarme sin darme respuesta. Ahora todo marcha excelente, nos sentimos responsables de nuestra salud y capaces de cuidarla nosotros mismos y hasta mis periodos se han vuelto fantásticos lo cual nunca pensé!"

Ivette Ortiz

Clienta consultas

"Toda la vida viviendo con una endometriosis supuestamente incurable hasta que empecé las consultas con Ximena. Cualquiera que sepa lo que es una endo sabrá que puede llegar a imposibilitar que avances en otros aspectos de tu vida. Ximena te guía a través de los 5 Pilares para que sea nuestro propio cuerpo el que sane. Y gracias a ello ahora sí he podido desarrollar mi propio negocio online que va viento en popa! Y sin medicarme! Imaginan lo feliz que soy sin dolores??"

Margalida Nadal

@Margalida_Nadal en IG

ASÍ TE SIRVO EN ESTAS CONSULTAS GRABADAS

Debido a mi nivel de trabajo no puedo llevar casos particulares con seguimiento contínuo. Sin embargo son TANTÍSIMAS las peticiones de consultas privadas que me hacen que, tras pensar mucho en cómo podía servirte mejor y de una manera que no afecte el resto de actividades de educación que hago, que se me ocurrió la idea de las consultas grabadas. De este modo puedes tener mi atención para tu caso para poder guiarte en la dirección que recomiendo que tomes para avanzar en tu recuperación. ¡Es una solución perfecta a medio camino entre las preguntas por redes y una consulta privada! 


Primero, te escucho.

Con la información que me vas a proporcionar seré capaz de ver qué estás experimentando y la causa más probable de que esto te esté pasando. Entre el cuestionario, tu historial y tu pregunta ¡lo veremos!

Después, te estudio.

Un síntoma es una señal de alarma del cuerpo, no algo que tengamos que silenciar con una 'píldora'. Necesito ahora unos días para estudiar tu caso y analizar qué CAUSAS reales pueden estar provocando esa señal de alarma.

Finalmente, te guío.

En el vídeo te explicaré a qué conclusión he llegado y porqué y te guiaré con mis mejores recomendaciones para que puedas arrancar en la dirección correcta a la solución del síntoma. Para que dejes de estar perdida. Tendrás notas, apuntes, links y todas mis recomendaciones para arrancar inmediatamente!

SOBRE MI

Bienvenida a la vida. Soy Ximena!

Amiga, si no nos conocemos ya, te cuento.

Soy terapeuta nutricional certificada por el IICT, además de biohacker y defensora del estilo de vida real + intuitivo que llamo ANCESTRAL., el cual apliqué para revertir 20 años de SOP.

A través de mis protocolos ancestrales y de los 5PilaresAncestrales.com, he ayudado a miles de personas a optimizar sus ciclos femeninos, ADN, metabolismo, hormonas, fertilidad, azúcar en sangre, bienestar, mobilidad y composición corporal. Para ello pongo en práctica y enseño mis 5 Pilares de la Salud Ancestral.

Soy oradora y educadora internacional sobre el poder de nuestro ADN y nuestro entorno como medicina.

RECUERDA QUE SI NO HAY MÁS DISPONIBILIDAD ESTA SEMANA, VOLVERÉ A ABRIR 4 ESPACIOS EL LUNES QUE VIENE

ANTES DE TOMAR ESTA CONSULTA ES OBLIGATORIO QUE TE PREGUNTES:


"Para sanar, ¿estás dispuesta a dejar TODO aquello que te ha llevado a estar enferma?

El trabajo va a ser tuyo y casi todo el trabajo es DEJAR cosas (mucho más que AÑADIR). Si hay excusas, no hay resultados."

Ximena de la Serna, Lic., CNT


Cómo obtener el máximo de este servicio:

1. Recuerda que este es un servicio para atenderte más personalmente y poder guiarte del camino a tomar. Observaré qué cosas te pueden estar llevando a ese estado, cuáles son las causas probables de tu(s) síntoma(s) y qué pasos puedes seguir para asegurarte de que tomas acción en el camino correcto a solucionarlo. Podré recomendarte pasos a seguir, tests que te puedes hacer, suplementos, alimentación, hábitos, posibles especialistas, etc. Sin embargo no puedo recetarte medicamentos ni decirte qué dosis tomar de los que tengas recetados así como tampoco puedo decirte que dejes de tomar los que tengas. Este servicio se trata de ponerte en el camino correcto y ayudarte a entender lo que te está pasando (en lugar de decirte que no te pasa nada y que tomes "píldoras mágicas" para que dejes de estar perdida y encuentres el camino a la solución por fin.

2. Recuerda que la responsabilidad de nuestra salud está 100% en nuestras manos. La salud funcional REQUIERE que tú tomes acción. Si esperas poder sanar tus condiciones y malestar sin tener que cocinar, moverte, asegurarte de que duermes y descansas, reservar tiempo para tomar el sol y estar con personas de calidad, seguir los hábitos que te recomiendo y dejar los que te dañan... este servicio NO es para ti. Un gran problema que nos daña hoy en día es que esperamos que todo se nos solucione con una píldora mágica sin tener que trabajar por cambiar lo que hacemos mal. Pero lo bueno es que si estás aquí es porque sé que quieres TRABAJAR! BRAVO!

3. No olvides mandar todos tus datos, consulta y cuestionario a tiempo. Cada lunes abriré 4 espacios para consultas y se publicará el vídeo el sábado de la semana siguiente. Para ello debes mandar todos tus datos ANTES del domingo de la misma semana en la que hiciste la reserva. Por ejemplo: El lunes 1 abro 4 espacios y tú adquieres uno. Envía tu consulta y datos completados al 100% antes del fin del domingo 7 para que tu consulta pueda ser respondida en el vídeo publicado el sábado 13. Si tienes cualquier problema escribe a ayuda@ximenadelaserna.com :)

4. Ponte manos a la obra! Las instrucciones sin acción no dan resultados. Si sigues las recomendaciones que te daré en el vídeo y las notas adicionales, verás que avanzas en la dirección correcta. Muchas veces la dirección correcta TOMA TIEMPO Y REQUIERE SANAR OTRAS COSAS PRIMERO. Por ejemplo, si alguien me hace la consulta de que tiene mucho acné en la barbilla y espalda, no te daré una crema o suplemento para eliminarlo. Tendremos que ver qué lo está produciendo y empezar a solucionar cada una de las causas. Esto toma tiempo y nuestro cuerpo necesita de ese tiempo para regularse. La enfermedad no llega en 2 días. La buena noticia es que la solución toma MUCHO menos tiempo de lo que tomó a la enfermedad desarrollarse! Imagínate, un diabético tipo 2 pudo tardar 30 o 40 años en desarrollar la enfermedad. Revertirla y empezar a revertir los daños que esta ha hecho, puede empezarse a ver en semanas y tomar 2 años de avance poco a poco. Parece mucho, pero no es NADA en comparación con los 40 que tomó enfermar. La diferencia está en que en cuanto antes empieces, antes vas a llegar! Vámonos juntas! :D

RECUERDA QUE SI NO HAY MÁS DISPONIBILIDAD ESTA SEMANA, VOLVERÉ A ABRIR 4 ESPACIOS EL LUNES QUE VIENE

Share on YoutubeShare on Instagram